Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS JUGADORES VISITARON EL HOSPITAL DE NIÑOS Y DESPUÉS SE ENTRENARON ANTE 15 MIL CHICOS, EN INSTITUTO

La Selección disfrutó de una jornada especial en Córdoba

El equipo albiceleste vivió un domingo para recordar antes de partir hacia Mendoza para su segundo partido ante México

La Selección disfrutó de una jornada especial en Córdoba

Acuña y Foyth durante la jornada especial que vivió ayer la Selección de Lionel Scaloni en la docta /Afa

19 de Noviembre de 2018 | 04:23
Edición impresa

El paso de la selección argentina por Córdoba no fue uno más. El equipo que estuvo casi toda la semana en la Docta, partirá hoy hacia la provincia de Mendoza donde mañana tendrá nuevamente acción frente a su similar de México en el Estadio Malvinas Argentinas de la capital cuyana.

Pero la estadía del equipo de Lionel Scaloni dejó varios hechos importantes. Ayer por la mañana, los jugadores y cuerpo técnico realizaron un gesto solidario. Visitaron el Hospital de Niños de la capital mediterránea y se sacaron fotos con quienes se encuentran internados en ese nosocomio.

MUCHA EXPECTATIVA

Se pudo ver al cuerpo técnico en representación de Scaloni y Walter Samuel, aunque también varios jugadores fueron partícipes de la movida solidaria, entre ellos se destacaron Juan Foyth, Gabriel Mercado, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y obviamente el ídolo local: Paulo Dybala, que fue uno de los jugadores más requeridos para las fotos.

El equipo que también fue acompañado por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, regaló indumentaria y pelotas oficiales del seleccionado nacional de fútbol.

Los niños internados en el nosocomio cordobés dieron muestras de muchísima alegría al tener frente a sí a sus ídolos, en particular a Dybala, que después completó su propia “gran” jornada, en un entrenamiento abierto que se llevó a cabo ante 15.000 chicos y chicas en el pago chico de la estrella de la Juventus de Italia: la cancha de Instituto, enclavada en el corazón del barrio Alta Córdoba.

EN EL PATIO DE SU CASA

Y lo dicho, el equipo conducido tácticamente por Lionel Scaloni sin las figuras más pesadas pero con buenos rendimientos y muchas caras nuevas, aprovechó su última jornada en la capital cordobesa para moverse en el estadio Monumental de Alta Córdoba, el pago chico de Instituto Central Córdoba, “La Gloria” cordobesa que disfrutó como nunca del gran crédito que tiene en la Selección Argentina.

“La Joya” fue el centro de todas las miradas, aunque también los también cordobeses Renzo Saravia y Franco Vásquez, fueron parte de todas las miradas.

LO QUE SE VIENE

Tras la victoria 2-0 ante México, el pasado viernes en el estadio Kempes, Argentina se quedó con Córdoba a la espera del próximo partido ante los mexicanos, mañana en Mendoza.

Scaloni planea alinear ahora un equipo muy distinto cuando se vuelva a medir con México, esta vez en el Malvinas Argentinas. Se esperan apariciones desde el arranque de jugadores como Chiquito Romero, Gabriel Mercado, Erik Lamela y Mauro Icardi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Acuña y Foyth durante la jornada especial que vivió ayer la Selección de Lionel Scaloni en la docta /Afa

La Selección en el campo de juego de la cancha de Instituto/twitter

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla