Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |FUE EN LOMAS DE ZAMORA. EL MENOR ESTÁ GRAVE

Un gremialista de la Uocra y su hijo baleados en un presunto ajuste de cuentas

21 de Noviembre de 2018 | 02:56
Edición impresa

Cuatro hombres a bordo de un rodado interceptaron y balearon ayer al hijo del secretario general de la Uocra del Chaco y, si bien el joven que también es gremialista recibió una herida leve, su hijo menor de edad sufrió seis impactos de bala y se encuentra grave.

Una mujer, que acompañaba a ambos, resultó ilesa en el episodio.

El ataque se produjo en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, cuando el sindicalista se desplazaba a bordo de su auto, un BMW blanco que fue interceptado por un Volkswagen Golf, donde viajaban cuatro personas, quienes les dispararon a mansalva antes de darse a la fuga.

Y si bien el dirigente gremial, identificado como Gabriel Fernández, que se desempeña como secretario adjunto de la Uocra chaqueña apenas fue rozado por una de las balas, no corrió igual suerte su hijo, de apenas 17 años, quien recibió seis tiros.

El gremialista se trasladaba en su vehículo importado junto a su hijo menor de edad y una joven de 24 años, cuando fue interceptado por los agresores que en ningún momento intentaron concretar un robo.

Según los testimonios recogidos por la policía local, los hombres descendieron del vehículo y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra el BMW del gremialista, que recibió el roce de un proyectil en la cabeza.

Su hijo, presenta seis heridas de bala: dos en el tórax, uno en el brazo izquierdo, otro en el derecho y dos más que no se especificó dónde. Se encuentra internado en estado reservado. La joven, en tanto, resultó ilesa.

Tras el ataque, los cuatro hombres se dieron a la fuga. Por el estilo mafioso, se descartó que se tratase de un intento de robo.

El padre de Gabriel, Torrico Fernández, es el secretario general de la Uocra en Chaco. Investiga la fiscal Paula Mejoras, de la UFI 7 de Lomas de Zamora.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores seguían la pista de un eventual ajuste de cuentas, sin que hasta ahora se conozcan mayores detalles sobre las circunstancias que rodean al incidente.

Según testimonio de la joven identificada como Camila Chamarreta, los tres venían circulando en el BMW, de repente se les cruzó otro vehículo del que bajaron al menos dos individuos.

La víctima afirmó que, sin decir una palabra, los hombres que viajaban en el otro auto abrieron fuego.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla