Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El triperío se vuelca a pleno a la semifinal de la copa argentina

Sin venta en Mar del Plata

Los hinchas de Gimnasia hicieron largas colas desde temprano para no quedarse afuera del choque de mañana ante River en Mar del Plata. El expendio continuará hoy en calle 4 y finalmente no habrá localidades en el Minella

Sin venta en Mar del Plata

Un hincha con sus entradas

27 de Noviembre de 2018 | 15:39

Se acerca la hora de la verdad. Después de todo lo que ha pasado desde aquel sábado 13 de octubre cuando Gimnasia eliminó a Central Córdoba de Santiago del Estero y sabía que en la semifinal lo esperaba nada menos que River. Tanto se habló de este partido entre Triperos y Millonarios, que se jugaba el 14 de noviembre, luego el 17. En Salta primero, después en Lanús.

Lo cierto es que, más allá que en las últimas tres fechas de la Súperliga Argentina el equipo ha perdido, la efervescencia en el hincha de Gimnasia ha comenzado a levantar pensando en que el conjunto de Pedro Troglio pueda llegar a la final de la Copa Argentina.

Días atrás se había vendido en un muy buen número cuando salieron a la venta por internet, pero esto quedó totalmente demostrado en la jornada de ayer cuando se llevó a cabo la primera jornada de expendio en las boleterías ubicadas en la Sede Social de calle 4.

Es que ante el gran interés mostrado por la gente del Lobo, los organizadores del torneo decidieron poner a la venta más localidades, pero ya en nuestra Ciudad, utilizando la Sede mens sana.

Así es que desde las 12 que comenzó la atención al público gimnasista y durante toda la tarde, hubo largas filas de hinchas que fueron a comprar su ticket para asegurarse un lugar mañana por la noche en el estadio “José María Minella”, de Mar del Plata. Recordemos que el encuentro comenzará 21:10.

Y en la jornada de hoy continúa la venta de localidades en la Sede mens sana, nuevamente en el horario de 12 a 19.

Habrá a disposición unas 2 mil populares, mientras que plateas sí, quedan en un buen número aún.

En tanto, Copa Argentina anunció hoy que habría un remanente en Mar del Plata, pero un rato más tarde, se desdijo.

 

 

LOS VALORES DE LAS ENTRADAS GENERALES Y PLATEAS

Con respecto a los valores de las diferentes ubicaciones que tendrá el público albiazul en el “Minella”, son los siguientes:

Entrada general: 400 pesos.

Platea descubierta: 1.000 pesos.

Platea cubierta: 1.200 pesos.

Es importante aclarar, que hoy solamente se venderán entradas en la Sede, y aquellos que adquirieron en su momento su localidad por intermedio de la página de internet que dispuso la organización, deberán ir a retirarlas a los lugares que se pactaron en su momento, ya sea en nuestra Ciudad o directamente en Mar del Plata.

Vale recordar, que en su momento se pusieron 2.500 generales a la venta por internet y las mismas se agotaron; mientras que se habían vendido aproximadamente también cerca de mil plateas.

En la jornada de ayer, volaron poco más de 2 mil generales más y algunas plateas, que obviamente por su alto costo, son la última opción para el hincha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Un hincha con sus entradas

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla