Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
“Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
La Provincia acordó un aumento del 11% para la Policía bonaerense
El desafío sustentable: empresas de la Región suman el “Sello B”
Vecinos de “La Rueda”, en Abasto, piden un puente sobre la ruta 2
Actividades: cursos para jubilados, tango en Villa Elisa, apoyo escolar
Encontró a un hombre masturbándose frente a sus hijos y lo apuñaló
La Justicia benefició a la acusada de matar a su esposo en La Loma
Audiencia clave en la causa por un brutal femicidio en San Carlos
Golpearon a un juez con un ladrillo tras un juicio por jurados en Varela
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
D´Onofrio en Conmebol
Rodolfo D´Onofrio salió también a decir lo suyo. El titular millonario, que se mantuvo en silencio en Asunción, a su regreso charló con una emisora porteña y fustigó duramente a Daniel Angelici, su par de Boca.
“Angelici me dice que tiene un compromiso y cada uno tiene su posición. Este partido hay que jugarlo y River no tiene culpa. Falló el sistema de seguridad. Más que doler, me sorprendió lo de Angelici. Me sorprendió que de la noche a la mañana pida que le den por perdido el partido a River, no es justo”, resaltó el mandamás del club de Núñez.
“Define el presidente de Conmebol y la Conmebol. Hay 66.000 personas que compraron entradas y pretenden ver el partido. Yo lo entiendo a Domínguez y lo comprendo, hay que bajar un poco la locura y tranquilizarse”, añadió el presidente de River.
En tanto, tiró una bomba sobre el final de su alocución: “el presidente Macri, quiere y pretende que el partido se juegue en la cancha de River y que va e existir toda la seguridad para ese partido. Son temas muy importantes. El mundo se va a enterar del G20 y será un éxito. Si podemos hacer un G20, ¿cómo no podemos hacer un partido? No nos pueden vencer, yo me metí en River para vencer esto”. “Nos están quitando a 66.000 el espectáculo que queremos ver. Necesitamos darle el brillo adecuado. No puede ser que por determinados tipos, no se pueda ver el partido”.
Por último, sostuvo “no tengo idea si fue una venganza -de la barra brava- es un tema en que nos pusimos a disposición. Tenemos que saber quien lo hizo, como lo hizo y porque lo hizo”, finalizó el titular de la banda.
LE PUEDE INTERESAR
Distintas sanciones ante hechos graves
LE PUEDE INTERESAR
Aunque suene disparatado, Doha pica en punta para recibir la final
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí