Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
“Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
La Provincia acordó un aumento del 11% para la Policía bonaerense
El desafío sustentable: empresas de la Región suman el “Sello B”
Vecinos de “La Rueda”, en Abasto, piden un puente sobre la ruta 2
Actividades: cursos para jubilados, tango en Villa Elisa, apoyo escolar
Encontró a un hombre masturbándose frente a sus hijos y lo apuñaló
La Justicia benefició a la acusada de matar a su esposo en La Loma
Audiencia clave en la causa por un brutal femicidio en San Carlos
Golpearon a un juez con un ladrillo tras un juicio por jurados en Varela
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
José Luis Chilavert no tiene filtro, y menos cuando lo que se pone bajo la lupa es la Conmebol y su presidente Alejandro Domínguez. Por eso, ni bien la final de la Copa Libertadores quedó en suspenso por lo ocurrido el sábado en oportunidad de la revancha prevista en el Monumental, el paraguayo aceptó cada entrevista que se le propuso, y disparó con munición gruesa. A su estilo.
Un texto publicado en su cuenta personal de Twitter pareció ser el disparador para que en la víspera fuera uno de los “opinólogos” más requeridos del día. “Queridos Pdtes de Clubes de Sudamérica, ahora es el momento de estar unidos y echar al Pdte de la Conmebol y a todos sus cómplices de la Corrupbol, que están matando el fútbol de Sudamérica”, manifestó.
De ahí en adelante, el ex arquero multicampeón con Vélez prendió el ventilador y dijo cosas como las que detallan a continuación:
- “El Tribunal de Disciplina (de la Conmebol) no existe, lo maneja Domínguez. Son todos lamecu... de él. Los clubes sudamericanos tienen que unirse y echarlo, es un personaje nefasto que mata al fútbol y a la Libertadores”.
- “Todo lo que Domínguez tocó, lo quebró. Se trata de una persona que estaba en quiebra en mi país y, gracias al fútbol, se volvió multimillonario. Desde que asumió en la Conmebol, hizo cosas horribles dentro de ella”.
- “Siempre buscó protección e impunidad. Me duele y molesta porque en el fútbol hay que proteger a los futbolistas, no a las cosas comerciales”.
LE PUEDE INTERESAR
“Más que doler, me sorprendió lo de Angelici”
Y cuando surgió la posibilidad de que lo que se transformó en “la final más larga del mundo” pudiera trasladarse a Asunción, Chila lejos estuvo de compartir lo expresado por Eliseo Gaona, jefe del Departamento de Eventos Deportivos de Paraguay, quien aseguró que la Policía de ese país está en condiciones de hacer frente a semejante reto.
“Nada que ver, Asunción no está para recibir la megafinal”, consideró Chila en un lunes de furia, día a lo largo del cual repitió que a su criterio “le deberían dar el título a Boca”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí