Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |20 FAMILIARES DE MAXI VIAJARON DESDE LA CAUTIVA PARA VERLO EN ACCIÓN Y SE HICIERON NOTAR EN BARRIO ALBERDI

Una jornada muy especial para toda la familia Comba

En un viaje solventado por Gimnasia y la intendencia de su pueblo natal, los Comba estuvieron presentes y emocionaron a todos

Una jornada muy especial para toda la familia Comba

Comba en pleno preparativo: la entrada en calor en Córdoba /R. Acosta

CÓRDOBAEnviados Especiales

3 de Noviembre de 2018 | 04:43
Edición impresa

Sin dudas la de ayer, no fue una jornada más para el Triperío; es que la particular historia de vida de Maximiliano Comba, desde el gol que le hizo a Boca, toma notoriedad cada vez que el joven mediapunta tripero es captado por los focos del periodismo.

Y lo que se vivió en el estadio de Belgrano fue realmente para destacar: fue así que tras una gestión conjunta del club Gimnasia y la intendencia del pueblo de La Cautiva, pudieron estar presentes cerca 20 familiares y allegados al jugador mens sana, en algo que fue retratado y seguido de cerca por la parcialidad albiazul y por la televisión de la Superliga.

Los Comba se ubicaron en una zona de los palcos de Alberdi y festejaron cada participación de Maxi; su papá Francisco Alberto con una boina negra, se destacó entre todos sus familiares.

Los hermanos de Maxi son hinchas de Boca y obviamente están con emociones repartidas por sus sentimientos Xeneizes y por el gol que puso a Maxi en los titulares periodísticos.

Recordemos que la familia Comba vive en La Cautiva, departamento de Río Cuarto (distante unos 150 km de Córdoba capital) y sus actividades están ligadas a la actividad agropecuaria y en particular a la doma de caballos, en una familia en la que todos son gauchos y que aún es lo que más le gusta hacer a Maxi, el jugador tripero.

Maxi Comba: “Dejo que el fútbol y la vida me sorprendan”

 

Desde niño se destacó en Estudiantes de General del Valle; allí estuvo hasta los doce años y después pasó a jugar en San Martín de Vicuña Mackena, lugar en el que permaneció tres años más. Pero el campo, los caballos y los tractores pudieron más y lo llevaron a su pueblo natal, de nuevo.

La vida sencilla, con la boina pegada en la cabeza, fueron otra vez su norte y los dueños de sus sonrisas; pero el fútbol se volvió a meter y ahora ya sí, para no irse. Nuevamente en el club del pueblo, otra vez en Vicuña Mackena (jugó el Torneo Federal C).

Hasta que apareció un grande el lugar: Estudiantes de Río Cuarto, para sumarlo a sus filas y contratarlo. Y como Maxi se alimenta de sueños y de emociones, pudo cumplir con uno de ellos: conocer primero y jugar después con su ídolo: Pablo Aimar, que junto a su hermano Andrés, supieron ser compañeros de Comba en el Celeste de Río Cuarto. Hasta que apareció el Lobo en su horizonte y cosas como las que vivió ayer en Alberdi junto a su familia.

MUCHO CALOR

Fue una jornada muy agobiante la de ayer en Barrio Alberdi. Cuando empezó el partido de Reserva a las 16, el termómetro marcaba cerca de 36° grados. Por ello el árbitro debió parar el juego para que jugadores y árbitro se refresquen. Cuando arrancó el juego principal a las 19, había bajado y el termómetro marcaba 29° grados con una suave brisa que trajo alivio.

silbidos para Mauro guevgeozián

El delantero del Lobo no fue muy bien recibido por la parcialidad pirata ayer en Barrio Alberdi; es que el “armenio” tuvo un paso poco fructífero por la plantilla del club mediterráneo y los hinchas se lo hicieron saber.

Cada vez que el jugador tripero tocó la pelota, llovieron silbidos desde los cuatro costados de la cancha.

¿Para tanto? Parece ser que sí; Guevgeozian se sumó a Belgrano en enero de este año y jugó solamente 11 partidos convirtiendo 2 goles para después pasar a Gimnasia. Lo dicho, el público pirata es de paladar exigente y se lo hicieron saber al uruguayo que disputó además dos partido con la selección de Armenia en el 2016.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Comba en pleno preparativo: la entrada en calor en Córdoba /R. Acosta

La familia de Maxi Comba en pleno en un palco del estadio de Barrio Alberdi, en una jornada muy especial para ellos / Roberto Acosta

El media punta tripero en acción con la del Lobo ante el Cele/ R. Acosta

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla