
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
Del León de UNO a dinosaurios: el artista de La Plata que convierte su taller en un reino animal
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A 80 años del mayor éxito del espionaje de la historia mundial
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Tarjeta SUBE: ¿cuánto es el saldo negativo actual en Octubre de 2025?
VIDEO. Fin de la fiesta de los “Hells Angels”: paseo, motos y tensión con trapitos
El Gobierno quiere una reforma laboral con subas por productividad
Gobernadores aliados pidieron acompañar al Gobierno nacional
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por otro lado, Aldosivi se medirá ante Banfield en Mar del Plata desde las 13:15 y Atlético Tucumán visitará a Godoy Cruz a las 15:30
Carlos Tevez será titular esta noche en el Xeneize / Fotobaires
Al igual que River contra Estudiantes, Boca jugará esta tarde frente a Tigre solamente para cumplir con el calendario de la Superliga ya que su cabeza está metida en la final superclásica de la Copa Libertadores. El encuentro ante el Matador comenzará a las 20 y se disputará en La Bombonera con televisación de Fox Sports Premium y arbitraje de Germán Delfino.
Guillermo Barros Schelotto, que tuvo demasiados entrenamientos para preparar este partido ya que el miércoles pasado enfrentó al Palmeiras, pondrá en cancha un equipo alternativo, similar al que la semana pasada perdió en nuestra ciudad frente a Gimnasia. El partido, por ende, le vendrá bien para ver cómo se encuentran los jugadores que habitualmente no son titulares y, además, tratar de no alejarse mucho del puntero Racing.
Del once inicial que empató en San Pablo solamente se mantendrá Agustín Rossi, e buenas actuaciones desde que se hizo cargo del arco para reemplazar a Esteban Andrada, ya casi repuesto de la fractura en la mandíbula que sufrió durante el partido con Cruzeiro, el 19 de septiembre pasado, y próximo a reaparecer, quizá en la segunda final ante River.
Su rival, Tigre, tiene una realidad muy distinta. Está más que comprometido con los promedios y el encuentro de hoy será clave para poder achocar distancia con aquellos que tiene por encima en su lucha por no descender. En cuanto al equipo, los mediocampistas Sebastián Prediger y Juan Ignacio Cavallaro padecen sendas molestias físicas y están en duda para integrar el equipo.
Aldosivi, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará volver al triunfo hoy desde las 13:15 cuando reciba en Mar del Plata a Banfield. El encuentro será dirigido por Diego Abal y la televisión estará a cargo de TNT (liberado).
El conjunto de Mar del Plata, que había arrancado muy bien en el torneo, intentará no entrar en una senda negativa en materia de resultados que lo empiece a acercar a la zona baja de los promedios, su principal objetivo en la presente temporada. El Taladro, por su parte, buscará recuperarse de la derrota que sufrió el último domingo como local en manos de Estudiantes.
LE PUEDE INTERESAR
Hablemos de fútbol
LE PUEDE INTERESAR
El Tatengue igualó con el Patrón en un partidazo
Atlético Tucumán, el único escolta que tiene el líder Racing hasta el momento, intentará quedar a un punto de la cima cuando visite a Godoy Cruz desde las 15:30. Pablo Echavarría será el juez.
El Decano viene de conseguir una gran victoria por 4-2 frente a Independiente que le permitió quedar segundo pero, esta tarde, no tendrá una prueba fácil: enfrente está Godoy Cruz, que viene en alza y se encuentra en la octava posición.
Carlos Tevez será titular esta noche en el Xeneize / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí