Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La coronación del Miss Bum Bum 2018 terminó en escándalo

Una participante no soportó quedar relegada y arremetió con todo contra la ganadora

 

La final del certamen de belleza brasileño Miss Bum Bum 2018, celebrado en el Club Eazy de San Pablo, pasó de ser una ceremonia a un verdadero escándalo. El bochorno ocurrió sobre el final de la velada, cuando la ganadora de la edición 2017 hizo entrega de la cinta a quien fue elegida como su sucesora, Ellen Santana, representante del estado de Rondania.

En ese momento, en medio de los aplausos y de la alegría de la flamante triunfadora, se acerca otra competidora, Aline Uva, quien de forma agresiva le quitó el galardón y se lo colocó autoproclamándose vencedora del concurso. Según acusó Uva, la participante condecorada por el jurado se operó los glúteos y se diferenció de ella al asegurar que su cuerpo es todo natural. Además criticó que Oliveira había nacido varón y se cambió de sexo hace seis años.

La violenta reacción derivó en abucheos del público y enseguida intervinieron las autoridades del concurso que lograron restablecer la cinta a su verdadera ganadora para que finalmente pudiera festejar tranquila.


 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...