Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con la excusa de probarse ropa, se llevaron varias prendas de un conocido local de City Bell

Una pareja actuó bajó la modalidad mecheros. Después de robar varias prendas, fue al local de la misma marca en el centro platense y uno de los dueños lo identificó, pero pudo escapar

Bajo la modalidad mecheros, una pareja se llevó varias prendas de vestir de un conocido comercio de indumentaria masculina ubicado en pleno City Bell.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en el local de "Bensimon" que está sobre calle Cantilo. Una de las cámaras de seguridad del lugar toma a un hombre y una mujer solicitándole distintas prendas al empleado. Cuando el vendedor se alejaba para buscar lo que le pedían, se lo ve al hombre agacharse en la zona del perchero donde están los jeans y esconder varios, presumiblemente debajo de un pantalón ancho que el sujeto vestía, indicó uno de los propietarios del local.

Según constataron, la pareja alcanzó a llevarse varios jeans, una de las prendas de mayor valor que hay en el comercio.

Pero no conformes con eso, el hombre se dirigió hacia el mismo local que hay en la zona del Centro de la Ciudad, pero uno de los propietarios, al identificarlo, salió al cruce pero sin lograr apresarlo ya que el sujeto salió corriendo y logró subirse a un auto y escapar del lugar.

"Lo ubicábamos porque había ido en otras oportunidades. Con la excusa que la ropa no le quedaba, junto a la señora ha ido en varias ocasiones", señaló uno de los dueños del local afectado.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...