Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuánto le cuesta a un hincha viajar al Mundial de Clubes desde Argentina

Cuánto le cuesta a un hincha viajar al Mundial de Clubes desde Argentina
11 de Diciembre de 2018 | 15:16

Quienes quieran viajar desde Argentina a Emiratos Árabes Unidos para asistir al próximo Mundial de Clubes deberán desembolsar en pasajes al menos 74.909 pesos para llegar a Dubai, ciudad vecina a Abu Dhabi, donde se jugará la final del torneo.

La mayoría de los vuelos ida y vuelta a Dubai, con una escala en el viaje, salen a partir de hoy y con regreso hasta el 23 de diciembre, indicaron a Télam fuentes de la plataforma de búsqueda de vuelos Kayak.

Para los trayectos directos: Buenos Aires-Dubai-Buenos Aires, el valor ascienden a 97.925 pesos, informaron a Télam desde la plataforma de búsqueda Kayak Argentina.

El emirato de Dubai se encuentra a 139,4 kilómetros del emirato de Abu Dhabi, por lo que quienes viajen al partido final deberán tener en cuenta que el recorrido en auto tarda entre 1 hora 24 minutos a 1 hora 40 minutos.

La segunda opción es tomar el tren en la Ibn Battuta Metro Station 4, que parte a las 19:15 y llega a la Abu Dhabi Central Bus Station a las 20:50.

Respecto de recorrido desde Dubai hasta Al Ain, la cuarta ciudad del país ubicada en territorio del Emirato de Abu Dhabi y donde se jugarán los otros partidos, la única opción es el auto, en un trayecto de 147,3 kilómetros que se realiza en 1 hora 43 minutos.

En cuanto al hospedaje, las ofertas que se encontraron en hoteles 3 estrellas arrancan desde 1398 pesos la noche en adelante, ubicados en cercanías a los estadios.

Dubai ofrece variadas formas de transportarse en metro y tren, por lo que la elección del hotel será algo más personal, teniendo en cuenta la cercanía al estadio o el tiempo de viaje y costo del mismo, asociado a la ida y vuelta, para ver el partido.

Para quienes quieran tener resueltos todos los aspectos del viaje. es decir, pasaje, hospedaje, ingreso a los partidos y excursiones, la plataforma Almundo ofrece paquetes turísticos para 7 noches por 145.934 pesos con 10 cuotas sin interés del BBVA Francés. 

Desde Kayak notaron cómo el interés por el Mundial de Clubes hizo que el destino Emiratos Árabes Unidos escalara posiciones entre los más buscados los últimos meses.

"Pasó de la posición 27 durante septiembre y octubre al puesto 8 en noviembre. Sin duda los campeonatos internacionales han colocado a este destino entre los más buscados por los argentinos durante el último mes", dijo Gabriel Weitz, Country Manager de Kayak Argentina, a Télam.

Aquellos que prefieren alquileres transitorios, la plataforma Airbnb ofrece alojamientos para 3 huéspedes a 4498 pesos la noche; un departamento completo con capacidad para 4 huéspedes, a 4848 pesos la noche; o una habitación privada en departamento, para dos personas, a 1531 pesos diarios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla