Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Quedaron licenciados hasta el 3 de enero próximo

Boca regresó al país en silencio y golpeado, después de perder la Súperfinal en el Bernabéu

Boca regresó al país en silencio y golpeado, después de perder la Súperfinal en el Bernabéu

parte del plantel de boca, tras arribar al país procedente de madrid /twitter

11 de Diciembre de 2018 | 05:14
Edición impresa

El plantel profesional de Boca llegó ayer a Buenos Aires luego de haber caído el domingo en la final de la Copa Libertadores a manos de su clásico rival, River, por 3-1, en un Superclásico jugado en Madrid.

La delegación “xeneize” aterrizó a las 12.40 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a bordo de un vuelo chárter que partió desde Madrid anteanoche, horas después de haber perdido la final en el estadio Santiago Bernabéu pero recién pasadas las 14 salieron los futbolistas.

La mayoría de los jugadores, acompañados por su familia, prefirieron evitar a la guardia periodística y los pedidos de fotos de los hinchas que estaban en Ezeiza.

Los únicos que apenas esbozaron unas palabras a la prensa fueron el capitán, Pablo Pérez, y el lateral derecho Julio Buffarini.

“No te la puedo explicar”, fue la respuesta del rosarino Pérez consultado por la “amargura” que sentía por la derrota en la Superfinal pero luego se excusó y siguió su camino. Buffarini, en tanto, explicó que tenían la orden de “no hablar” con la prensa y agregó que tampoco tenían precisiones sobre cómo será el retorno al trabajo el año próximo.

El plantel de Boca quedó licenciado hasta el 3 de enero próximo, cuando se reúna en La Bombonera para iniciar la pretemporada con miras a la reanudación de la Súperliga y también a la Copa Libertadores de 2019, para la que está clasificado.

En las próximas horas se definirá el futuro del mellizo Guillermo Barros Schelotto, quien concluirá su contrato el 31 de diciembre y no le será renovado, según informó una fuente de la Comisión Directiva del club.

Barros Schelotto, ídolo de Boca durante su etapa como jugador, en la que conquistó 16 títulos, regresó al club como director técnico en marzo de 2016 y ganó dos torneos de Primera División, pero no pudo conquistar ninguno a nivel internacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla