Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESPUÉS DEL ANUNCIO DE LA PARTIDA DE SANTIAGO DEL MORO, OTRA BAJA PARA EL CANAL

¿Se las toma?: Tras 18 años, Rial renunciaría a “Intrusos”

Trascendió ayer que el periodista dará un paso al costado en el tradicional ciclo de chimentos, aunque seguirá ligado a América

¿Se las toma?: Tras 18 años, Rial renunciaría a “Intrusos”

Después de casi dos décadas al frente del ciclo de chimentos, Rial da un paso al costado en "Intrusos"

12 de Diciembre de 2018 | 02:36
Edición impresa

En un año particularmente difícil, que lo tuvo durante más de tres meses alejado de la pantalla debido a sus problemas familiares, Jorge Rial habría tomado la decisión de renunciar a la conducción de “Intrusos”, el ciclo de chimentos de América en el que se desempeña desde hace 18 años.

A pesar de su hermetismo, la noticia sobre la decisión de dar un paso al costado se filtró y fue reproducida ayer en las redes sociales. Según algunos de sus colegas, como Rodrigo Lussich, la decisión la tomó el viernes pasado, en consenso con las autoridades de la señal del cubito multicolor, aunque no se definió aún cuál será el destino del programa líder de la farándula, si continuará bajo la conducción de otro o si directamente se cancelará.

Los motivos que planteó el periodista, y que fueron entendidos por las autoridades presentes, entre ellos el empresario Daniel Vila, fueron la “culminación de un ciclo” que se desarrolló durante las dos últimas décadas.

Lo que sí trascendió es que Rial seguirá relacionado con América con otros proyectos. Una versión indica que el periodista habría decidido encabezar un formato parecido al clásico “TVR”, bajo la producción de Diego Gvirtz, durante 2019.

Este rumor no extraña ya que, cuando se tomó la licencia en la conducción de “Intrusos”, y que tuvo como reemplazo a la siempre picante Moria Casán, Rial contó que estaba trabajando en proyectos de ficción para América, algo en lo que dijo estar entusiasmado y que, seguramente, ahora podrá concretar.

La salida de Rial de este tanque de América se conoce días después de que trascendiera otra baja importante para el canal: Santiago del Moro anunció que dejará la conducción de “Intratables”, un ciclo que se instaló como un clásico del periodismo político de las tardes, para mudarse a El Trece.

También se supo que otro peso pesado de la señal de Fitz Roy, como lo es Luis Majul, llevaría su “Cornisa” a la pantalla de TN.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla