Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUEGO DE LA OBTENCIÓN DEL CLAUSURA

El festejo de Atenas continuó con la visita a la redacción

Cansados pero felices, Rafael Rosende y Sebastián Masson, internos del Rojo, analizaron el nuevo título del Griego de Calle 13

El festejo de Atenas continuó con la visita a la redacción

Rafael Rosende y Sebastián Masson, campeones griegos / C. Santoro

Fernando Alegre

Fernando Alegre
falegre@eldia.com

14 de Diciembre de 2018 | 04:07
Edición impresa

Era una final a cara de perro y así se jugó. Sin concesiones, atentos a los detalles y con el esfuerzo requerido para sacarla adelante. Los rostros agotados de Rafael Rosende y Sebastián Masson, pilares en el triunfo Rojo, resultan la muestra cabal de una serie en la que ambos equipos entregaron todo, pero en la que el Griego tuvo ese “algo más” como para coronarse campeón.

“Estamos totalmente contentos. Es la coronación de todo un año que venimos arrastrando con entrenamientos y partidos muy duros. Poder conseguir esto es la satisfacción más grande de todo deportistas”, reconoció Masson. “Fue bastante agotador, pero creo que el resultado final fue muy merecido. Esto nos pone muy contentos a todos y esperamos poder coronarlo con la Superfinal que se viene”, agregó Rosende de cara al encuentro en el que volverán a verse las caras Atenas y Estudiantes para definir al mejor del 2018.

“Era un desafío muy grande. Pero entre todos lo supimos resolver y sacarlo adelante. Por ahí no hicimos un buen partido en Unión, pero estábamos tranquilos porque sabíamos que definíamos en Atenas y que dependía de nosotros. Sabíamos que si hacíamos un partido prolijo, nos podíamos quedar con el título”, reconoció el ex Gimnasia, vital en la serie con poco más de 12 puntos de media.

SE VA CON GLORIA

Sebastián Masson llegó al Club en 2016 y, a poco de dejar de ser jugador del Griego, se mostró satisfecho por su paso por Calle 13. “Tengo sentimientos encontrados: la felicidad de salir campeón y el revuelo que genera eso en la gente, y también la tristeza de todo lo que voy a extrañar a este grupo de locos divinos. Se ha formado un grupo bárbaro, con mucho jóvenes, pero todos buenas personas, que es lo importante. Me llevo todas cosas positivas. Estoy súper contento. No tengo nada para reprochar y me voy muy agradecido por todo”, sostuvo.

En cuanto a las razones del Atenas campeón, ambos coincidieron en la consecuencia de un trabajo diario. “Venimos jugando de una manera. Al tener un plantel joven, le metemos una vorágine al partido, en el que estamos todo el tiempo corriendo y presionando arriba. Esto tiene sus errores, pero también lleva a que el rival se equivoque mucho. Este torneo nos ha salido bastante parejo y por eso pudimos coronarlo”, finalizó Masson.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla