Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Los hornos

Detenido por violar a su sobrina de 15 años

Detenido por violar a su sobrina de 15 años

El detenido, de 27 años

19 de Diciembre de 2018 | 02:08
Edición impresa

Un hombre fue detenido en las últimas horas en Los Hornos acusado de haber sometido sexualmente a su sobrina menor de edad, informó la Policía.

El gabinete de Delitos Sexuales de la DDI investigó este caso a partir de la denuncia que el 14 de noviembre de 2016 hizo la madre de la chica, que entonces tenía 15 años.

“Se presentó para exponer lo que su hermana le había contado”, indicó una fuente oficial, refiriéndose a los relatos de los abusos que su marido, de 25 años, habría cometido contra su sobrina.

La Justicia ordenó escuchar la declaración de la menor en cámara Gesell, lo que terminó de comprometer al acusado. Este testimonio, sumado al de familiares de la chica y a otros elementos de prueba definieron el pedido de detención del acusado, quien tiene ahora 27 años.

Los detectives de la DDI lo detuvieron ayer en la zona de 70 entre 141 y 142, para que en las próximas horas la Justicia lo indague por “abuso sexual con acceso carnal”.

Tentativa de abuso y crimen

Una adolescente de 16 años confesó haber asesinado de tres puñaladas a un hombre de 72 en Bahía Blanca, el jueves pasado, porque habría abusado de su madre e intentado hacer lo mismo con ella. La adolescente se presentó espontáneamente en la comisaría junto a su madre y una tía para confesar la autoría del crimen de Alberto López (72), por lo que quedó imputada aunque no detenida. “Según confesó, en un viaje en el que ella no había estado, el remisero manoseó a su madre y por eso la adolescente fue a reclamarle a López a su casa y allí se produjo el homicidio, cuando la hizo pasar y trató de abusarla” a ella, dijo un investigador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla