Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Real Madrid goleó a Al Ain y se consagró nuevamente campeón del Mundial de Clubes

El conjunto Merengue fue claramente superior a su rival y se impuso por 4 a 1 con goles de Modric, Llorente, Ramos y Yahia Nader e/c. El japonés Shiotani había marcado el descuento para los locales

Real Madrid goleó a Al Ain y se consagró nuevamente campeón del Mundial de Clubes
22 de Diciembre de 2018 | 15:32

El Real Madrid, que dirige el argentino Santiago Solari, goleó por 4 a 1 a Al Ain y se consagró campeón del Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva, convirtiéndose en el primer equipo que lo consigue.

Los goles de un elenco que fue muy superior al rival, con individualidades altas, fueron obras de Modric, Llorente, Ramos y Nader, en contra. El japonés Shiotani había marcado el descuento.

Real Madrid, campeón de la Champions League 2018 en el último torneo de Zinedine Zidane como DT y del portugués Cristiano Ronaldo como símbolo (pasó a Juventus de Italia), es claro favorito a obtener su tercer Mundial consecutivo, el cuarto desde el cambio de formato del torneo, y superar en cantidad de títulos al Barcelona.

Llorente tuvo el primero para el Real Madrid cuando el juego recién iniciaba pero el palo derecho le dijo que 'no'. Al rato El Shahat tuvo una respuesta muy clarita cuando el reloj marcaba 12 minutos: eludió a toda la defensa, con arquero incluido, pero cuando remató apareció Sergio Ramos para salvar sobre la línea.

Sin embargo, un minuto después, Modric abrió la cuenta con un golazo desde la medialuna del área. Y Vázquez tuvo el segundo a los 17, pero el balón se fue muy cerca del caño derecho del arco de Eisa.

Bale también tuvo su chance a los 20, con un zurdazo que tapó bien Eisa y el mismo Eisa salvó otra vez a su equipo después de otro intento de Bale de cabeza.

A los 38 Modric tuvo una nueva chance para marcar el segundo desde una posición similar, pero apareció nuevamente la figura del arquero local.

Ya en el complemento, a los 5 minutos Bale casi marca con una espectacular pirueta, pero el envío se fue por encima del travesaño. También lo tuvo Benzema a los 7, cuando ingresando por el corazón del área remató desviado, contra el palo izquierdo.

El Madrid era claramente superior a su rival y Benzema apareció otra vez después de un gran pase de Modric, el mejor del equipo de Solari, pero nuevamente el arquero ahogó el grito. Aunque no pudo hacerlo luego ante Llorente, quien a los 15' metió un bombazo inatajable desde afuera del área para el 2 a 0.

Caio tuvo el descuento tras eludir a Courtois, pero el arquero se repuso y salvó a su equipo cuando iban 30 minutos de juego. Cinco minutos después, el equipo español alcanzaría el tercer tanto mediante un buen cabezazo de Sergio Ramos luego de una pelota quieta.

El conjunto local pudo llegar al descuento en el ocaso del juego, con un gol del japonés Shiotani, de cabeza, tras un tiro de esquina. Y hubo tiempo para un gol más de los españoles, cuando Nader la metió en contra de su propio arco para cerrar la goleada por 4 a 1.

SÍNTESIS


Al Ain (Emiratos Árabes Unidos): Khalid Eisa; Mohammed Fayez, Ismail Ahmed, Mohamed Ahmed, Tsukasa Shiotani, Tongo Doumbia, Ahmed Barman, Hussein El Shahat, Caio, Mohamed Abdulrahman y Marcus Berg. DT: Zoran Mamic.

Real Madrid (España): Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Toni Kroos, Luka Modric; Lucas Vázquez, Gareth Bale y Karim Benzema. DT: Santiago Solari.

GOLES: PT 13' Modric (R); ST 15' Llorente (R); 35' Ramos (R); 40' Shiotani (A) 45' Nader en contra (R)

Árbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos).
Estadio: Zayed Sports City Stadium (Abu Dhabi).
Hora de inicio: 13.30 (hora de la Argentina).
TV: Fox Sports.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla