Furor por las "bolucompras" en La Plata: más de 3 cuadras de cola en el Centro
Furor por las "bolucompras" en La Plata: más de 3 cuadras de cola en el Centro
Parte médico: de qué operaron a Máximo Kirchner en La Plata y cómo está su salud
Caso Rocío Alvarito: mientras agonizaba, su novio "estaba alterado buscando el celular de ella"
Adorni reapareció en público junto a Karina Milei y se reúne el Gabinete
¿Por qué los hinchas de Independiente Medellín boicotearon a su equipo en la Libertadores?
Así avanza la obra del nuevo distribuidor de tránsito en City Bell
Récord de tasaciones: Leiva Joyas llega a La Plata por única vez
VIDEO.- Destrozos, robo y mucha bronca a pasos del centro comercial de calle 12
Horror en un crucero de Disney: 28 detenidos por pornografía infantil
Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos para el fin de semana
Mirtha Legrand recibirá la Cruz de Oficial de Isabel la Católica otorgada por el Rey Felipe VI
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Presentan pedido de informes por la suspensión del programa alimentario MESA en la Provincia
Pedido de información: un fiscal federal puso la lupa en el entramado de las fotomultas
Despidos y burlas: picante interna entre Fabbiani y Mazzocco
Cambian las reglas para Uber, Cabify y Didi: los 5 requisitos clave para los choferes
La ciclogénesis golpea a la Costa bonaerense: se esperan olas de más de 5 metros
Alicia, la platense que hace 70 años lee El Día todas las semanas y guarda sus recortes más valiosos
Llaman a participar de una encuesta sobre cómo nos movilizamos los platenses
Viajar en taxi en La Plata ya sale 25% más caro: las nuevas tarifas
Indagaron a un cirujano acusado de abusar de su hija en Villa Elisa y su expareja exige la detención
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La China Suárez recordó la polémica situación del motorhome, y volvió a insistir con el ataque físico de la modelo contra ella
En una entrevista le preguntaron a la china si había sufrido violencia y recordó la paliza del motorhome...
Según Pampita, ella encontró a la China Suárez y a su marido teniendo sexo en un motorhome y reaccionó como pudo, a los gritos contra el actor, mientras la actriz “se tapaba las tet...” en la cama. Y según la China, ella comía palta tapada con una mantita de Nepal en la cama cuando Ardohain entró al carromato y al ver que ahí también estaba Vicuña, la atacó en medio de un brote de furia.
“Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar”, se quejaba, por aquella época, Pampita, sobre la versión de violencia que instaló la China, quien, llorando, aseguraba una y otra vez en la televisión, que la modelo la había fajado.
El tiempo pasó, las heridas parecieron sanar y ahora, a tres años del escándalo, y con las dos protagonistas en sendas historias, la China volvió a insistir con su campana, dejando mal parada a la modelo que, por estos días, disfruta de su reconciliación con Pico Mónaco en la costa uruguaya.
Hablaba Suárez con una periodista de La Nación sobre el feminismo reinante cuando le preguntaron si sintió que no había habido sororidad de sus pares para con ella cuando pasó lo que pasó con Pampita. “En mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días”, manifestó la blonda, muy cuestionada por aquellos tiempos, acusada de meterse con un hombre casado, algo que ya le habían cuestionado cuando empezó a salir con Cabré, aún casado con Eugenia Tobal.
De todos modos, la actriz, que con Benjamín Vicuña tienen a la pequeña Magnolia (10 meses) como fruto de su amor, dijo que ya pudo separar las heridas. “El tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la consciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso”, manifestó la también madre de Rufina (5).
Días atrás, había sido el chileno el que se mostró autocrítico en relación a su mediática separación. En el marco de una extensa nota reconoció que había cometido errores pero, al igual que su ahora mujer, sostuvo que ha dejado todo ese mal tiempo atrás.
LE PUEDE INTERESAR
Adiós a Norman Gimbel, letrista de “Killing Me Softly”
LE PUEDE INTERESAR
A los 93 años, murió la actriz June Whitfield
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí