Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Troglio: "Es una vergüenza jugar dos días después de una final"

Troglio: "Es una vergüenza jugar dos días después de una final"
9 de Diciembre de 2018 | 21:35

Pedro Troglio analizó el empate 2 a 2 del Lobo ante Huracán y destacó la reacción del equipo para levantar dos veces el marcador, más allá de no haber logrado el objetivo de ganar en casa.

Además, se quejó por tener que jugar a dos días de disputar una final.

De movida, Pedro se descargó contra la Superliga: "El enojo viene con todo. Porque es una vergüenza que al finalista lo hagan jugado dos días después. Por qué después de jugar una final hay que jugar, es una desgaste terrible, los jugadores lo padecieron. Y fui a protestar por la divididas que eran para Huracán y porque dejó jugar tiempo de más. Pero esto no es joda, yo me juego la vida acá, cómo me recupero de una final en dos días. Paren, hagan descansar a un plantel que no tiene 100 mil jugadores. Los jugadores son unos monstruos y estoy feliz pero no se hace esto. Estoy caliente y lo quería decir enseguida. Hay una equivocación enorme. Lo justo era jugar el lunes"

"Perdón que estoy bastante acelerado, pero creo que no se mide todo con la misma vara, tuvimos la suerte de jugar una final y esperaba tener un día más de descanso. Encima con lluvia, cancha pesada y pudimos levantar dos veces el resultado", remarcó el DT.

Además dijo que tuvo la "confirmación de una hinchada, un club y un plantel fantástico. Estuvimos jugando una final, y otros te miraron con el control remoto en la mano. Que digan lo que quieran, la final la jugamos nosotros, la perdimos pero la jugamos nosotros".

"La gente vino a agradecer y eso quiere decir que hiciste las cosas bien. El equipo representó al hincha, y más allá del dolor deja tranquilidad. Hay que acostumbrarse a jugar finales. Rosario jugó cuatro. Hay que jugar muchas para poder ganarlas", remarcó.

Más adelante dijo que "en el campeonato estamos en el debe y en la Copa superamos expectativas. Y hay que jugar de esta manera, no hay otra. Nos vamos satisfechos".

Por último, repitió que jugar una final "me permitió hacer las paces con varios hinchas por lo que dio el equipo. Estuvimos ahí nosotros. Jugamos la final de 2018, la perdimos y es una pena, pero jugó la final".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla