Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HUNDIDO EN LA TABLA DE UN CAMPEONATO DEL CUAL YA SE DESPIDIÓ

River mostró su peor cara en la derrota frente a Lanús, y está cada vez más lejos de la punta

Ni la presencia de Pratto le alcanzó al equipo de Nuñez, que se perdió un gol de entrada y luego cayó a pique ante rival muy superior

River mostró su peor cara en la derrota frente a Lanús, y está cada vez más lejos de la punta

Lo grita el uruguayo Alejandro Silva, lo sufre Ponzio. primer triunfo de Lanús con Carboni de técnico, y otro llamado de atención para River

12 de Febrero de 2018 | 05:37
Edición impresa

Lindo partido, entretenido en largos pasajes, fue el que anoche jugaron Lanús y River, en la Fortaleza de los Granates, cerrando la grilla del domingo, y esa dinámica que impulsó el juego de ambos, o al menos lo intentó, desembocó en un puñado de minutos con una jugada increíble, más por la definición equivocada de Ignacio Scocco, quien tiró la pelota lejos tras una impecable entrega de Leonardo Ponzio, quien entró al área tras presionar en la salida.

Lo más curioso fue que el protagonista, en la fecha anterior, hizo un gol poniéndose el traje de Messi, dejando a más de medio equipo de Olimpo en el camino.

De pronto, el conjunto Millonario perdió el control del juego, y sus imprecisiones en el traslado de la pelota le costó tener que soportar las salidas rápidas del local, preferentemente por la izquierda, con Lautaro Acosta, quien primero levantó desde posición favorable y enseguida cruzó un derechazo que Franco Armani tapó abajo, otorgando un rebote que el uruguayo Alejandro Silva mandó adentro.

El gol terminó de desarticular a River, al punto que antes de terminar el primer tiempo, Armani evitó el segundo tapando una entrada por el medio de Germán Denis.

En el descanso, Marcelo Gallardo buscó un giro con los ingresos del colombiano Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora, una movida que apuntó a mejorar básicamente el plano anímico. Que el equipo dejara de estar pendiente de lo que pudiera cobrar el árbitro, en un marco de nerviosismo y apuro que no lo favoreció en nada en la etapa inicial. Un desesperado intento por borrar definitivamente aquella dolorosa caída, en esta cancha, por semifinales de la anterior edición de la Copa Libertadores.

Con 18 puntos, los Millonarios están ahora a 19 del líder Boca, que tiene 37. Muy lejos

 

Nada ni nadie pudo hacer reaccionar a River, que tampoco encontró en Gonzalo Martínez, Ignacio Scocco o Lucas Pratto algún tipo de aporte para cambiarle el rumbo a un partido jugado cada vez con mayor comodidad por Lanús, que llegó a fondo por intermedio de Germán Denis y Acosta, quienes no pudieron con Armani.

Las corridas de Acosta continuaron siendo una amenaza, igual que el traslado de juveniles como Gastón Lodico, y hasta una mano que bien pudo ser considerada penal terminaron cerrando una noche negra para la escuadra de Nuñez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Lo grita el uruguayo Alejandro Silva, lo sufre Ponzio. primer triunfo de Lanús con Carboni de técnico, y otro llamado de atención para River

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla