Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADEMÁS HURACÁN VISITA A ARSENAL Y SAN MARTÍN Y TALLERES SE MIDEN EN CÓRDOBA

Boca defiende la ventaja visitando a Banfield y River recibe a Godoy Cruz

La continuidad del domingo tendrá cuatro encuentros correspondientes a la fecha 16. Se destacan Boca - Banfield y River - Godoy Cruz

Boca defiende la ventaja visitando a Banfield y River recibe a Godoy Cruz

Jonatan Maidana volverá a ocupar un lugar en la saga central / web

18 de Febrero de 2018 | 06:27
Edición impresa

La jornada que ya comenzó y que tuvo triunfos de Estudiantes, Racing y San Lorenzo, continuará en el día de hoy con cuatro enfrentamientos que tendrán distintos matices.

Boca cerrará el domingo con una sola meta en su visita a Banfield, volver a estirar la ventaja con el Cuervo del Pampa Biaggio. Para esto, el conjunto comandado por Guillermo Barros Schelotto presentará una modificación con respecto al equipo que le ganó a Temperley por 1 a 0. El Mellizo dispuso que su última incorporación, el mediocampista Emanuel Reynoso, ocupe el lugar del delantero Wálter Bou, ubicando a Carlos Tevez en la posición de nueve.

Por el lado del Taladro, que apunta a la revancha ante Nacional por Copa Libertadores, su entrenador Julio César Falcioni dispondrá de mayoría de jugadores juveniles para el duro choque. El cotejo irá desde las 21:30 y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Algunas horas antes, desde las 19:15, el River de Marcelo Gallardo buscará volver a sonreír cuando reciba a Godoy Cruz en el Monumental. El elenco Millonario viene de caer ante Lanús donde estuvo muy lejos de su mejor versión y comenzó a generar cierta preocupación de cara a su participación internacional. Alejado del rendimiento deseado por el Muñeco, el elenco de la banda se encuentra con sólo 18 unidades en 15 partidos disputados. El DT presentará algunos cambios obligados y otros que no tiene dicha condición, en busca de tener “un equipo más agresivo futbolísticamente”. El defensor Jonatan Maidana volverá a la titularidad después de un largo tiempo en reemplazo de Javier Pinola, de bajo rendimiento en las últimas presentaciones, y conformará la zaga central junto a Lucas Martínez Quarta. La incógnita que no despejó Gallardo fue si el delantero Ignacio Scocco llegará bien físicamente al encuentro. El ex Newell’s no pudo entrenarse con normalidad en toda la semana por un dolor de espalda y el DT anticipó que es “difícil” que juegue desde el inicio, por lo que la oportunidad podría tenerla el uruguayo Rodrigo Mora.

Además de Maidana y Mora, el uruguayo Nicolás De la Cruz saldría de entrada y se producirían los estrenos como titulares de Bruno Zuculini y del colombiano Juan Fernando Quintero, los dos últimos refuerzos que llegaron al plantel en 2018.

Godoy Cruz, por su parte, viene de derrotar a Belgrano por 2 a 1, se encuentra en la franca lucha por ingresar a la próxima Libertadores y repetirá a los 11 que superaron al Pirata.

Desde las 17, dos necesitados se verán las caras en el partido en que Arsenal recibirá al Huracán de Gustavo Alfaro. El encuentro se desarrollará en el estadio del Viaducto denominado Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Darío Herrera. Habrá televisación en vivo de la señal Fox Sports Premium.

A la misma hora, el sorprendente Talleres visitará San Juan con la firme idea de seguir de cerca al puntero Boca. El elenco dirigido por Frank Kudelka tendrá una sola modificación respecto del último éxito ante el Taladro. No estará el defensor Leonardo Godoy, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y su lugar será ocupado por Nahuel Tenaglia.

Gorosito, por su parte, efectuará sustanciales movidas en el tablero y apostará a tres variantes, respecto del once que cayó en Tucumán. Matías Escudero entrará en la zaga por Leandro Vega; Claudio Mosca será uno de los armadores e ingresará por Martín Luque, mientras que Claudio Spinelli sustituirá a Pablo Magnín.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Jonatan Maidana volverá a ocupar un lugar en la saga central / web

emanuel “bebelo” reynoso tendrá la gran chance de ser titular / WEB

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla