
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Dt del Millo ensaya pensando en la visita a Vélez / Fotobaires
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, no incluyó en el equipo titular al defensor Jonatan Maidana y al volante Leonardo Ponzio en la práctica que se llevó a cabo en Ezeiza, con vistas al partido del sábado ante Vélez, como visitante, por la 17ma. fecha de la Superliga.
Maidana fue parte de la formación suplente, mientras que Ponzio, junto con el delantero Rodrigo Mora, efectuó ejercicios de manera diferenciada. Se presume que el entrenador les otorgará descanso con vistas al debut del 28 de febrero por la Copa Libertadores ante Flamengo en Brasil.
Gallardo realizaría varias cambios para jugar en el barrio de Liniers con los ingresos del uruguayo Camilo Mayada por Gonzalo Montiel, Javier Pinola por Maidana, Milton Casco (en lo que sería su primer partido del año) por Marcelo Saracchi, Enzo Pérez por Ponzio e Ignacio Scocco por Rodrigo Mora.
La probable formación será con: Franco Armani; Mayada, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz; Scocco y Lucas Pratto.
Independiente Santa Fe se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América luego de eliminar a Santiago Wanderers, de Chile, al que venció por 3 a 0 en Colombia, luego de hacerlo por 2-1 como visitante en la ida, y compartirá la zona 4 con River Plate.
Wilson Morelo fue el autor de dos de los tres tantos del conjunto dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, repitiendo la cantidad de tantos anotados en el cotejo de ida, mientras que la restante conquista fue obra de William Tesillo.
LE PUEDE INTERESAR
Hay que parar la pelota
LE PUEDE INTERESAR
Lanús sacó dos goles de ventaja ante el Cristal
En el cotejo en Bogotá la visita tuvo la iniciativa en los primeros minutos por la necesidad de buscar el triunfo por dos goles que lo acercara a la fase de grupos, pero sin embargo no estuvo claro en el frente de ataque y la falta de precisión le impidió generar opciones de peligro sobre el arco de Leandro Castellanos.
Esas dudas de juego las aprovechó Santa Fe, que si bien tampoco tuvo una gran vocación ofensiva, capitalizó un grave error de los chilenos a los 19 minutos, cuando tras un remate de Anderson Plata que atajó y dio rebote al centro el arquero Mauricio Vianna, los defensores se equivocaron en el despeje y el balón le quedó a Wilson Morelo para escribir una nueva historia internacional.
El atacante encaró a Vianna y sólo frente al arco empujó el balón al fondo de la red para festejar su noveno gol en Libertadores.
Para la etapa complementaria la debilidad de los chilenos se reflejó en el marcador, porque se abrió el arco para los “cardenales”, con festejos que ratificaron en el marcador la realidad que se vio en toda la serie, tanto durante la ida en Valparaíso como en la vuelta en Bogotá. Así, a los 26 minutos Pajoy atacó por izquierda, llegó al fondo y envió un centro que encontró a Morelo para ampliar su historia, porque marcó su décimo gol en Copa Libertadores. A los 32 minutos llegó el tercero con una especialidad “de la casa”: centro para el cabezazo goleador de Tesillo. Fue victoria cardenal, rival del Millonario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí