Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA CARTA DE MARTÍN BENÍTEZ TRAS EL PENAL ERRADO

“No me guardé nada en estas dos finales, soy el que más soñaba con traer esta Copa”

“No me guardé nada en estas dos finales, soy el que más soñaba con traer esta Copa”

El desconsuelo de Benítez tras fallar en el último penal / archivo

23 de Febrero de 2018 | 02:32
Edición impresa

Martín Benítez, de Independiente, expresó ayer que no se guardó “nada” en las dos finales de la Recopa Sudamericana, en la que falló el penal ante Gremio, de Brasil, durante la serie definitoria que le costó la caída a su equipo. “Lo único que quiero decirles es que no me guardé nada en estas dos finales. Dios es fiel y siempre lo va a ser”, expresó el futbolista en su cuenta de Instagram.

Benítez pateó el quinto penal de la serie frente al conjunto brasileño en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, pero el arquero local Marcelo Grohe se lo atajó y así Independiente cedió la copa internacional al caer 5-4 por esta vía.

“A veces diríamos por qué me pasa a mí, ¿no? Pero al llegar a tu casa y que te esté esperando alguien que amás con todo tu corazón en esta vida, y por ahí ella no estaría entendiendo qué pasa, pero entendió todo… Me vio y me dio lo que más necesitaba en este día, que era su abrazo. Y fue así, es lo que Dios me dio para estos momentos...”, aseguró Benítez.

“Es fácil subir fotos cuando todo está bien, pero el fútbol es así. Ver cómo dimos todo y no nos guardamos nada de nada también me llena de ganas de seguir y no bajar los brazos. Y que hasta mi último partido en Independiente voy a dar todo porque amo este club. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Soy el que más soñaba con traer esta Copa a Argentina”, concluyó el misionero en el comunicado.

DETENIDOS EN PORTO ALEGRE

Ocho hinchas de Independiente fueron detenidos durante ocho horas en Brasil a raíz de una pelea interna en la tribuna visitante, en oportunidad de la final por la Recopa Sudamericana en Porto Alegre.

Según fuentes judiciales, en el grupo se encontraba un supuesto barrabrava conocido como César “Loquillo” Rodríguez, mientras que otra persona resultó con lesiones leves.

Los incidentes se generaron antes de la final ganada por Gremio y derivaron en la intervención del Juzgado del Hincha y Grandes Eventos.

Según explicó el cónsul argentino en Porto Alegre, Jorge Perren, los ocho detenidos fueron liberados luego de que la justicia aceptó las condiciones de la defensoría pública para que siguieran el proceso en libertad.

“Fueron ocho los detenidos, uno de ellos levemente herido con un corte de arma blanca, que está fuera de peligro. Les tomaron declaración ante la fiscalía y todos atribuyeron el tema a que fueron atacados para robar un celular dentro de la propia tribuna visitante”, dijo el cónsul.

El barrabrava Rodríguez, involucrado en el episodio en cuestión, es considerado adversario de Pablo (“Bebote”) Alvarez, quien por estos días se encuentra en calidad de preso en la cárcel de Melchor Romero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla