

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, se pronunció a favor de que Cristina Fernández de Kirchner sea la candidata presidencial en 2019 y abogó por la unidad del justicialismo, al sostener que “el dirigente que quede afuera de esa demanda de unidad que existe en la sociedad, le va a costar mucho explicarlo”.
“Nuestro espacio tiene un liderazgo claro que es el de Cristina Kirchner, nos gustaría que ella sea la candidata en 2019 y si no es ella tomaría la decisión que tome el espacio político”, aseguró Rossi en declaraciones a FM La Patriada donde puso de relieve la necesidad de que el justicialismo se reúna de cara a las próximas elecciones presidenciales.
En ese sentido, el titular de la bancada kirchnerista advirtió que “el dirigente que quede afuera de está demanda de unidad que existe en la sociedad le va a costar explicarlo” y señaló que “la unidad se pude sentar en una fase donde dirigentes diferentes expresen diferentes cosas”.
Consultado sobre los alcances que podría tener el discurso del presidente el 1 de marzo en la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso, Rossi consideró que “seguramente no estará por el lado de la autocrítica".
"Por el lado del gobierno, es un discurso disonante con la realidad, habla del crecimiento económico y que hay más empleo. Me parece que eso claramente muestra a un presidente aislado de lo que sucede en la vida real de los argentinos”, dijo.
Sostuvo que en su mensaje del 1 de marzo, el Presidente “afirmará algunos ejes que le son propios con datos parciales que le permite disociarlo de la realidad y probablemente incorpore algo de la mano dura", y afirmó: "No espero mucho más que eso”.
Por otro lado, Rossi cuestionó la gira por España del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y sostuvo que “un ministro no puede a responder antes las cosas que es harto evidente que tiene el mayor porcentaje de su capital puesto en el exterior y recorrer el mundo pidiendo inversiones para la Argentina es incompatible".
"Es un gobierno que tiene poco para mostrar”, concluyó el titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí