
El riesgo país roza los 900 puntos y alcanza el nivel más alto en 5 meses
El riesgo país roza los 900 puntos y alcanza el nivel más alto en 5 meses
Conmoción en Plaza Moreno: murió un hombre a metros de la piedra fundacional
Provincia definió que el lunes tras las elecciones habrá clases en las escuelas
VIDEO.- La Plata homenajeó a 100 empresas platenses y firmaron escrituras del Parque Industrial II
Argentina y Estados Unidos desmienten que se haya frenado el acuerdo para viajar sin visa
Viral | El ingreso "libre" de los encapuchados en el acto de Milei en Moreno
El “Retrato de una dama”: la obra robada por los nazis que reapareció en Mar del Plata
"Trabajador y buen padre": quién era el hombre que murió en La Plata tras un salvaje robo
Protesta de manteros frente a Gobernación complica el tránsito en el Centro
Fede Bal confirmó su relación con Evelyn Botto: “Mamá ya la conoce”
El hermano de Ayelén Paleo habló de la detención de su madre: “Se va a solucionar todo”
Bronca y reclamo de docentes de La Plata por la inscripción para dar clases en la Provincia en 2026
Se adjudicaron las obras de la segunda etapa del Plan a otras 120 escuelas de La Plata
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Colapinto será reemplazado por Paul Aaron en la primera prueba del Gran Premio de Italia
En las redes: otro amoroso cruce de mensajes entre Nico Vázquez y Gime Accardi
Flor Vigna lanzó una canción dedicada a Griselda Siciliani: qué dice la polémica letra
Tras las lluvias, reclamos en La Plata por calles que son un barrial
Cuándo y cuánto cobrarán los policías de la Bonaerense afectados a las elecciones en la Provincia
Carrió reveló que está de novia con un hombre de 95 años "muy famoso"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Patti Smith, una de las más mujeres más influyentes del rock, visitará por segunda vez la Argentina para presentarse en dos oportunidades en el CCK entre el 28 de febrero y el 1 de marzo.
El 28 de febrero, la madrina del punk recitará poesía, en un encuentro que contará con la colaboración de uno de los guitarristas de su banda Tony Shanahan, y con invitados como el director de la Biblioteca Nacional, Alberto Manguel, y el artista plástico Guillermo Kuitca. Mientras que el 1 de marzo dará un concierto junto a Shanahan y grandes músicos argentinos invitados, como el chelista Patricio Villarejo, con temas que recorrerán diferentes etapas de su trayectoria.
La visita es en ocasión de la exhibición de la Colección de la Fondation Cartier pour l’art contemporain “Les Visitants. Una mirada” del artista plastico Guillermo Kuitca en el CCK. En la exposición en octubre del 2017, la muestra incluye series de fotografías de los estadounidenses William Eggleston y Patti Smith, de los alemanes Juergen Teller y Wolfgang Tillmans, los japoneses Nobuyoshi Araki y Hiroshi Sugimoto, el malí Seydou Keïta, el nigeriano J.D. ‘Okhai Ojeikere, así como proyecciones y videoinstalaciones del estadounidense Tony Oursler, la belga Agnès Varda, los franceses Raymond Depardon, Claudine Nougaret y Jean-Michel Alberola, el japonés Rinko Kawauchi, la estadounidense Nan Goldin y el británico Douglas Gordon.
Las instantáneas de Smith recorren sus viajes y paseos, en particular a la ciudad de París, además de retratar objetos que pertenecieron a Robert Mapplethorpe, Virginia Woolf, Herman Hesse y Arthur Rimbaud. Además, incluye una monumental escultura de la artista brasileña Adriana Varejão, en la misma sala que se exhiben más de 250 dibujos que el cineasta David Lynch esbozó durante 40 años en lo que tuviera a mano, como servilletas, post it y hasta guiones de “Twin Peaks”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí