
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
la colorida “coco” sigue arrasando en el verano / outnow
El filme animado “Coco” ratificó, en el primer fin de semana de febrero con poca afluencia de espectadores, su poderosa presencia en los cines argentinos al completar cinco reportes semanales como cómodo líder en las boleterías.
La nueva creación de Pixar sumó 194.765 seguidores y ya ostenta un impactante acumulado de 1.762.120 de entradas vendidas desde el 11 de enero.
Lejos de esa marca pero con el mejor promedio por copia, la más reciente aventura de Steven Spielberg tuvo un gran arranque en el país con 61.371 butacas ocupadas en 107 pantallas para el estreno de “The Post“. Tras un gran arranque, la cinta sobre los “Papeles del Pentágono” agregó salas de urgencia.
De acuerdo a los datos de la consultora Ultracine, otros dos títulos con afluencia destacada resultaron “Jumanji en la selva” (54.317) y “Maze Runner: La Cura Mortal” (48.552).
En la Ciudad, la situación fue similar: “Coco” arrasó con todo, duplicando a “The Post”, de muy buen arranque. “Jumanji”, que pasó el millón de entradas vendidas a nivel nacional, continuó con su gran andar en el marco de las vacaciones de los más chicos, mientras que “El Pájaro Loco” sorprendió al desplazar al quinto lugar a “Maze Runner”.
Este jueves, llegarán a los cines la nueva cinta de Clint Eastwood, “15:17 tren a París”, la argentina “El recreo”, “Cincuenta sombras liberadas”, que cierra la trilogía erótica, “” 47 mts” y la esperada y polémica “Todo el dinero del mundo” (ver Tapa); mientras que dejarán las salas el musical “El gran showman”, la cinta de Aaron Sorkin “Apuesta maestra”, la discutida “Detroit”, de la ganadora del Óscar Kathryn Bigelow, “Hablemos de amor”, “Asesinato en el Expreso de Oriente” y la comedia romántica indie “Un amor inseparable”, nominada al Óscar a mejor guión original.
LE PUEDE INTERESAR
¡Qué novela! Defederico rompió el silencio y Cinthia le respondió
LE PUEDE INTERESAR
Woody Allen suma aliados en la industria
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí