Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Allanaron el Sanatorio de la Trinidad donde falleció Pérez Volpin pero no hallaron el video que buscaban

Según se confirmó, la endoscopía que se le practicaba a la periodista al momento de su muerte no fue grabada

Allanaron el Sanatorio de la Trinidad donde falleció Pérez Volpin pero no hallaron el video que buscaban

La Policía de la Ciudad realizó un nuevo allanamiento a las 13.45 en el Sanatorio La Trinidad de Palermo en busca de la filmación de la endoscopía que, se suponía, le habían realizado a la periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin, quien murió durante un procedimiento médico el martes pasado. 

El allanamiento fue el segundo en realizarse en 48 horas luego de la muerte de la periodista y legisladora y estuvo instruido bajo la fiscalía criminal y correcional 51 a cargo de la fiscal Nancy Olivieri. Luego del procedimiento se informó que no se pudo hallar la grabación que se buscaba ya que la misma nunca existió. 

Si bien al principio se creía que el video podía estar disponible, ya que es una práctica médica que se suele registrar en material fílmico, se confirmó que la grabación jamás se hizo. 

Fuentes policiales confirmaron que se buscaba el registro del estudio médico durante el cual falleció Pérez Volpin y que los efectivos tenían la orden de retirar fotos y todo el material que pudiera ser útil para la causa judicial, que busca establecer las causas del desenlace fatal.

Casi a la par del operativo judicial, en la Legislatura porteña despedían y trasladaban el cuerpo de Pérez Volpin hacia el cementerio de Chacarita, donde será enterrado. El pedido de allanamiento fue pedido por los abogados de la familia de Pérez Volpin y avalado por la fiscalía, quienes quieren saber sí existen pruebas sobre cómo se realizó el procedimiento durante el cual murió la periodista.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...