Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CUERPO MÉDICO ORGANIZARÁ UN TRABAJO ESPECIAL PARA EL VOLANTE PABLO PÉREZ

Tevez entrenó diferenciado, pero estará en el once titular que enfrentará a Temperley

El Apache padece una molestia en la planta del pie izquierdo y el Mellizo optó por “cuidarlo” durante el trabajo realizado ayer

Tevez entrenó diferenciado, pero estará en el once titular que enfrentará a Temperley

Carlos Tevez entrenó diferenciado, pero igual estará presente el domingo ante Temperley/web

9 de Febrero de 2018 | 05:38
Edición impresa

El delantero de Boca Carlos Tevez se entrenó ayer diferenciado por una molestia en la planta del pie izquierdo pero jugará el domingo a las 19:15 ante Temperley, en La Bombonera, por la 15º fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

El técnico Guillermo Barros Schelotto decidió cuidar a “Carlitos” en la práctica de fútbol en espacios reducidos, que se llevó a cabo en el estadio a puertas cerradas, e incluyó en el equipo al juvenil Gonzalo Maroni.

Otro de los datos salientes del día fue que el “Mellizo” dejará el 4-3-3 utilizado el domingo pasado en el empate 1-1 frente a San Lorenzo y volverá al 4-2-3-1, el mismo esquema que usó dos fechas atrás en el triunfo sobre Colón por 2-0, en La Bombonera.

De hecho ayer dispuso una formación con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Maroni y Edwin Cardona; Walter Bou.

Este equipo, con Tevez por Maroni, será el que recibirá el domingo a Temperley. Y así el único cambio será Bou por Pablo Pérez, quien ante San Lorenzo se resintió de su distensión en el músculo sóleo izquierdo (debajo de la rodilla, zona de la pantorrilla), según confirmó el miércoles el parte médico oficial de la entidad “xeneize”.

Igualmente Barros Schelotto, quien hoy al mediodía brindará la habitual conferencia de prensa previa a los partidos, recién el sábado (en la práctica de la pelota parada) confirmará al equipo.

En la práctica de ayer esos once jugadores se enfrentaron contra Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Leonardo Balerdi y Emanuel Mas; Sebastián Pérez, Julián Chicco y Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Oscar “Junior” Benítez.

TRABAJO ESPECIAL PARA PABLO PÉREZ

En otro orden, el cuerpo médico realizará un trabajo especial con Pablo Pérez, quien el domingo apenas jugó 14 minutos y fue reemplazado por Bou, tras hacer gestos de dolor y pedirle el cambio al cuerpo técnico. Pérez, referente del plantel que dirige Guillermo, tendría para veinte días de recuperación y la idea es llevarlo de a poco para que pueda estar presente el 14 de marzo, en la final de la Supercopa ante River a jugarse en Mendoza.

Es que a esta altura es “muy difícil” que el ex Newell’s llegue a jugar el 1 de marzo frente a Alianza Lima, en Perú, en el debut de Boca en el grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Pérez se había lesionado primero contra Aldosivi en un amistoso de pretemporada y se perdió el clásico del verano ante River y la reanudación de la Superliga ante Colón.

Boca se volverá a entrenar hoy desde las 9.30 en Casa Amarilla, cerrado para la prensa, y luego Guillermo Barros Schelotto realizará su habitual conferencia de prensa previa a los partidos.

Boca, líder de la Superliga con 34 puntos (seis más que San Lorenzo, su escolta) enfrentará a el domingo a Temperley en la Bombonera, desde las 19.15 con el arbitraje de Ariel Penel, por la 15ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla