Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con un gol pincha, los murciélagos sub-23 se consagraron campeones en Brasil

Con un gol pincha, los murciélagos sub-23 se consagraron campeones en Brasil

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos Sub 23, Los Murciélagos, se consagraron campeones en el Torneo triangular Internacional de Campinha Grande, Brasil, al vencer en la final, por 1-0, al poderoso equipo brasileño APADEVI.

El gol de la victoria albiceleste lo convirtió Ignacio Oviedo, delantero de Estudiantes de La Plata.

Nahuel López, de Municipalidad de Córdoba, finalizó como el máximo artillero del campeonato, en tanto que Jesús Merlos, de 15 años, jugador de River Plate, fue elegido como el mejor futbolista y revelación del certamen.

"Los Murciélagos" debutaron en el certamen con una goleada de 9-0 a ADESUL de Ceará, luego igualaron 1-1 con APADEVI y volvieron a apabullar a ADESUL 8-1.

La delegación argentina estuvo integrada por los entrenadores nacionales Germán Marquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia, y los arqueros Elías Salomón (Boca Juniors) y José Ruiz Díaz (Universidad de Tucumán) y los futbolistas ciegos Matías Olivera (Rosell de Buenos Aires), Nahuel Heredia y López (Municipalidad de Córdoba), Mario Ríos (Fundación de Salta), Ignacio Oviedo y Ezequiel Álvarez (Estudiantes de La Plata), Bruno Rodríguez (Los Búhos de Santa Fe) y Merlos (River Plate).

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...