Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO PUDIERON NI LA SÉPTIMA, NI LA OCTAVA, NI LA NOVENA

Jornada negra en juveniles: derrotas ante San Lorenzo

Por la primera fecha de la Superliga, las menores Pinchas no cosecharon puntos ante el Cuervo en el Country de City Bell

Jornada negra en juveniles: derrotas ante San Lorenzo

Mala jornada para las juveniles del Pincha / Estudiantes Oficial

18 de Marzo de 2018 | 05:42
Edición impresa

La fecha arrancó invertida, con el enfrentamiento entre las Novenas de ambos clubes. En este encuentro, el equipo que dirige Leandro Testa formó con: Juan Soberón; Matías Membrilla, Lucas Pasquale, Juan Bosio, Xochtiel D’ Amelio; Mateo Schwartz, Joaquín Bogado, Tobías Galarza, Rodrigo González; Kevin Lezcano, Baltasar Fernández. Los del Pincha tuvieron 15 primeros minutos erráticos en los que San Lorenzo aprovechó y convirtió en tres ocasiones para sentenciar el trámite.

El segundo encuentro de la jornada enfrentó a la Octava de Martín Gaimaro, que paró a: Juan Moreno; Mateo Trombini, Alejo Meruenda, Franco Ojeda, Alex Pallero; Nicolás Palavecino, Joaquín Mostantuono, Benjamín Rojas; Agustín Palavecino, Pablo Álvarez y Ezequiel Carvallo. El partido empezó con un penal cometido a Carvallo, que convirtió Nicolás Palavecino. Sin embargo, la visita reaccionó y lo dio vuelta con dos goles de Sequeira y uno de Godoy.

Para cerrar, fue el turno de la 2002 dirigida por Juan Krupoviesa. El Tucu formó con: Juan Segobia; Franco Cassulo, Agustín Villalba, Rodrigo Dinocco, Nicolás Fernández; Gonzalo Rivas, David Ayala; Braian Aranda, Johann Blanco, Román Abelando y Máximo Garay como único punta. En la primera parte Estudiantes fue superior, teniendo la más clara del partido en los pies de Aranda. El volante eludió al arquero pero con el arco desprotegido, la tiró por arriba. Ya en el complemento, el Cuervo llegó al gol desde la pelota parada, con un gran testazo de Dávalos. El Pincha intentó con variantes en ataque, pero no logró nivelar el marcador.

SE PRESENTA LA RESERVA ANTE EL TOMBA EN EL COUNTRY

El plantel de Reserva de Estudiantes de La Plata se enfrenta a su par de Godoy Cruz de Mendoza, desde las 10 de la mañana en el Country de City Bell.

Los dirigidos por Leandro Benítez vienen de ganar con claridad ante Lanús por 5 a 1 y buscarán seguir de la misma manera en el cruce ante los mendocinos.

El Pincha se ubica en la 12da colocación de la tabla de posiciones del torneo, con 29 puntos en 18 fechas, producto de nueve victorias, dos empates y siete reveses.

La visita, por su parte, se presenta como uno de los equipos más flojos dentro del torneo de los auxiliares.

El Tomba acumula sólo 18 puntos en 16 jornadas, con un récord de cinco triunfos, tres empates y ocho derrotas, y arrastra un último empate ante Rosario Central por 2 a 2. Por todo esto, la ocasión se presenta como una buena posibilidad para seguir sumando de a tres y llegar al clásico ante Gimnasia, que se disputará en la próxima semana, de la mejor manera posible.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla