Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Opinión |Por si algo faltaba en venezuela

La guerra de las reinas de belleza

Caracas

22 de Marzo de 2018 | 03:45
Edición impresa

La belleza no lo es todo. El refrán parece inspirar una cruzada moral emprendida por el concurso Miss Venezuela, salpicado por acusaciones de corrupción y favores sexuales entre exconcursantes.

Motivo de orgullo en este país considerado una fábrica de reinas, el certamen quedó en la picota por denuncias e insultos que mostraron la peor cara de quienes antaño derrochaban simpatía.

El escándalo estalló a principios de marzo tras la difusión de imágenes de la exmiss Zoraya Villarreal en actos con una fundación del empresario Diego Salazar, detenido por un caso de corrupción que involucra a su primo Rafael Ramírez, otrora poderoso jefe de la petrolera estatal PDVSA.

La publicación desató un cruce de insultos en redes sociales entre una decena de exmisses y animadoras de televisión, entre ellas Annarella Bono, quien defendió a Villarreal.

Bono insinuó que otras exparticipantes estarían involucradas en corrupción y favores sexuales.

Los agravios fueron de grueso calibre: “zorras”, “prostitutas” y “enchufadas”, este último reservado a quienes se benefician supuestamente de la corrupción en el gobierno.

“Todas son unas zorras y aquí todo el mundo las alaba. La arrechera (rabia) que me da es que las únicas enchufadas somos nosotras”, ironizó Bono, exesposa de un militar de alto rango, quien llegó a mencionar a varias de ellas.

En otros mensajes, la exaspirante Hannelly Quintero acusó de participar en “guisos” (negocios ilegales) a otra de ellas, Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2008 y ganadora del Miss Universo en 2009.

“Repartían alegría a los más necesitados y a ellas les llenaban la cuenta de dólares”, afirmó sobre las actividades de la fundación de Salazar. En medio de la batalla, Bono salió del canal donde trabajaba.

Una experimentada modelo que ha participado en varios concursos de belleza declaró bajo anonimato que las propuestas indecorosas a las misses están a la orden del día.

“Hay mucha prostitución. Yo recibí propuestas de ese tipo, pero nunca acepté porque tengo principios. Se aprovechan de niñas humildes que llegan del interior”, cuenta. (AFP)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla