Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUEGO DE UN MES

Boca recupera a Pablo Pérez para visitar a Argentinos

Boca recupera a Pablo Pérez para visitar a Argentinos

Pablo Pérez

4 de Marzo de 2018 | 05:43
Edición impresa

El mediocampista Pablo Pérez figurará nuevamente en la lista de concentrados de Boca, pero iría al banco de suplentes del equipo que este lunes jugará ante Argentinos Juniors, en La Paternal.

El volante rosarino de 32 años respondió bien a las exigencias en el entrenamiento de ayer y sería tenido en cuenta por Barros Schelotto. Pérez está recuperándose de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, molestia que apenas le permitió jugar unos minutos ante San Lorenzo, por la decimocuarta fecha. La intención del cuerpo técnico es “llevar de a poco” a los jugadores que afrontan lesiones, para no padecer “contratiempos mayores”.

En tanto, es probable que Ramón Ábila cumpla su primer encuentro como titular desde su arribo a la institución. El ex Huracán tomaría el lugar de Tevez, quien continúa con dolores en el hombro y será preservado. En defensa, Vergini y Heredia, zaga de arranque en el partido del jueves ante Alianza Lima por Copa Libertadores, continuará sumando rodaje en La Paternal. Por su parte, Fernando Gago, si bien volvió a practicar con normalidad y a la par de sus compañeros, no estará en la consideración para el partido con Argentinos Juniors. La intención del cuerpo técnico es que adquiera minutos de competencia en el choque ante Tigre, por la fecha 19, programado para el sábado 10 del corriente.

La probable alineación de Boca: Rossi; Buffarini, Vergini, Heredia, Más; Nández, S. Pérez, Maroni; Espinoza, Ábila y Benítez.

LA SUPERCOPA YA TIENE ÁRBITRO

Luego de todo lo que se dijo, finalmente Patricio Loustau resultó electo para el superclásico entre River y Boca en Mendoza, programado para el miércoles 14 de marzo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla