En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con una buena actuación de Lucas Pratto, que asistió en el primero y convirtió el segundo, le ganó 2-0 a Central en el Monumental
El gol, segundo de River, completó la destacada actuación de Lucas Pratto, quien asistió a Rafael Santos borré en el primero / Télam
Por más que encontró los goles en el segundo tiempo, River Plate derrotó con claridad a Rosario Central, por la 23ra. fecha de la Superliga, se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y quedó “a tiro” de los puestos de clasificación a la Libertadores, con 12 unidades por jugar.
Rafael Santos Borré, a los 29 minutos de la etapa complementaria, y Lucas Pratto, a los 31, marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Antonio Vespucio Liberti, que fue arbitrado por Fernando Rapallini.
Para el conjunto de Marcelo Gallardo, que durante la semana deberá jugar un partido significativo en Ecuador, como visitante de Emelec, que le facilitará, o no, la marcha en el Grupo de la Copa Libertadores, el de la víspera fue el quinto triunfo consecutivo.
La obtención de la Supercopa Argentina, en una final contra Boca Juniors, le permitió un envión que se proyecto en sucesivos éxitos frente a Patronato (V), Belgrano (L), Defensa y Justicia (V), Racing (V) y el de ayer contra Central.
A propósito de este cruce con los rosarinos: River fue más en el primer tiempo, ya que manejó la pelota con Gonzalo Martínez y tuvo llegadas claras al arco de Jeremías Ledesma, aunque fue ineficaz en la definición.
Primero probó el propio Fernández con un remate dentro del área, pero la pelota se fue por encima del travesaño y después Lucas Pratto desperdició cara a cara con Ledesma desde posición favorable.
LE PUEDE INTERESAR
Un aluvión de goles arruinó el cumpleaños de Unión
LE PUEDE INTERESAR
Colón sepultó a Chacarita, que está casi descendido
Luego lo tuvo Bruno Zuculini, de cabeza, aunque la más clara se dio sobre el final de la etapa, con un pase hacia atrás de Saracchi para el remate cruzado de Fernández que hizo lucir nuevamente a Ledesma, al sacar la pelota abajo, junto al palo izquierdo.
En la segunda mitad el desarrollo fue de características similares y llegó en el inicio con un tiro de Marcelo Saracchi desde la izquierda que cruzó toda el área.
Central respondió al promediar la etapa, con un cabezazo de Maximiliano Lovera que sacó muy bien Franco Armani hacia un costado.
Insistió River y tuvo su premio: el recién ingresado Juan Fernando Quintero habilitó con un pase de “tres dedos” a Pratto, quien cedió al otro ingresado, Rafael Santos Borré que anticipó y definió al primer palo entrando por el medio.
De inmediato Quintero habilitó a Borré, quien desbordó por derecha y entregó la pelota a Pratto -de buen partido-, quien definió con un tiro cruzado.
Esta doble aparición de Pratto, para asistir en la apertura y convertir el segundo, le significó al goleador, por el cual el club de Nuñez pagó una cifra récord por su pase, el reconocimiento general de los hinchas que completaron más del 80 por ciento del Monumental.
Sobre la hora Armani se lució ante un remate de Marco Ruben, para redondear otra buena noche personal que alimenta su ilusión por ser convocado al seleccionado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí