Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 94 %
20.4.2018

Choque y una mujer herida en Berisso

Dos vehículos colisionaron este mediodía en Berisso, donde una mujer quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los bomberos, se informó.

El siniestro vial  tuvo lugar en las calles 9 y 156 norte, y estuvieron involucrados un Volkswagen Gol y un Fiat Uno, ambos conducidos por mujeres.

Testigos del hecho relataron a las autoridades que al momento del impacto el Gol circulaba por 9 en dirección a Montevideo, en tanto que el Uno lo hacía por 156 norte. 

Como consecuencia del choque, la conductora del Fiat se llevó la peor parte y quedó atrapada en el interior de la carrocería, por lo que debió ser auxiliada por una dotación de bomberos de Berisso, a cargo del oficial Claudio Monte.

Luego de ser asistida, una ambulancia del SAME la trasladó a un centro asistencial, donde la atendieron por golpes que no revestían gravedad.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...