Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 91 %
20.4.2018
Fueron por todo, y terminaron repartiendo puntos

El agónico empate de Vélez, apagó el sueño de San Lorenzo

Entretenido empate 2 a 2 en Liniers que lamentó el Ciclón, porque con cuatro fechas por delante ahora está a siete puntos de Boca

matías vargas bajo la presión del chileno paulo díaz / fotobaires

El empate con el que Vélez y San Lorenzo completaron anoche la grilla de partidos correspondiente a la fecha 23 del campeonato oficial de Primera, terminó siendo lo más justo considerando el trámite del juego, aunque en definitiva resultó menos de lo que por estos días necesitaban los de Liniers para alimentar el promedio de puntos y el Ciclón en su intento final por alcanzar al puntero Boca.

Más allá de las consecuencias para los protagonistas directos de la entretenida igualdad, el 2 a 2 que terminó sellando Matías Vargas con el final a la vista, significó el descenso de Chacarita Juniors, quien de este modo en la temporada que viene jugará el torneo de la Primera B Nacional juntamente con Arsenal, Temperley y Olimpo.

En lo que tiene que ver con lo que sucedió anoche en el estadio José Amalfitani, Vélez sacó ventaja en el primer tiempo con un gol de Mauro Zárate, San Lorenzo lo dio vuelta en el complemento a través de anotaciones de Nahuel Barrios y Nicolás Reniero, y cuando había argumentos suficientes como para imaginar que San Lorenzo se quedaría ton el premio mayor, Vargas apareció por el medio y firmó un 2 a 2 justo por donde se lo mire.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...