Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zabaleta supervisó la Campaña de Vacunación que se puso en marcha en Hurlingham

Zabaleta supervisó la Campaña de Vacunación que se puso en marcha en Hurlingham
17 de Abril de 2018 | 05:12

Los equipos de salud recorren todos los jardines y escuelas primarias para aplicar las dosis del Calendario Nacional. Además, se vacuna en los centros de salud y en el Hospital Municipal.

El intendente Juan Zabaleta supervisó la Campaña de Vacunación que el Municipio de Hurlingham puso en marcha en todo el distrito con el objetivo de prevenir enfermedades y proteger fundamentalmente a la población de riesgo. El plan abarca la visita del equipo de salud a jardines y escuelas para controlar y aplicar a los niños las dosis correspondientes al Calendario Nacional.

Además, debido a la confirmación de un caso de sarampión en la Ciudad de Buenos Aires, el Municipio se encuentra intensificando los controles y la aplicación de todas las vacunas en los Centros de Salud y en el Hospital "San Bernardino". Los vecinos pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

"Estamos trabajando en la prevención, que es la tarea fundamental de los intendentes. Es el inicio de la campaña de vacunación para los más de 15 mil niños de Hurlingham. Se está aplicando el refuerzo del sarampión, la vacuna del ingreso escolar y todo el calendario de vacunas que sea necesario", remarcó Zabaleta en el Jardín Municipal Nº 1 'Moños y Corbatas' de William Morris, donde se lanzó la campaña.

Asimismo, se refirió a la reforma del Hospital Municipal San Bernardino: "El hospital tiene 53 años de vida y después de la creación de la maternidad, que fue hace alrededor de 15 años, esta es la obra más importante. Estamos trabajando para tener a mitad de año 40  camas nuevas, 30 para internación y 10 para cuidados intensivos, y algo que es muy importante para el distrito y la región, que es la incorporación de un tomógrafo. Esto acerca la política de salud a la gente, para que los vecinos no tengan que trasladarse, y refuerza nuestro compromiso de mejorar la salud pública".

En la presentación de la campaña, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Salud, Andrés Burke Viale, y por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Martín Tufeksián.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla