
Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Revuelo político por el fentanilo: recusación y pedidos de informes
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
Damnificado de $Libra habla de “escándalo” y pide detenciones
Ni Cristina ni los demás condenados pagaron lo que ordenó el tribunal
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
Nicoletti impulsa en La Plata el modelo de gestión local de Tandil
¿Seguirá la luz verde en la Justicia para las falsas denuncias?
Los familiares de víctimas en el Italiano ya se presentaron en el expediente
Ventas del Día del Niño, lentas: comercios le apuntan al fin de semana
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue cerca del mediodía de ayer en 1 entre 39 y 40. Los asaltantes eran tres y la encerraron en el baño. Le sacaron dinero y una alianza
Cuando una jubilada de 88 años escuchó a las 11 de la mañana de ayer el timbre de su vivienda pensó que había llegado el sodero. Era la hora indicada.
Sin embargo, se trató de un error, ya que los que estaban del otro lado de la puerta eran varios delinc uentes.
El hecho ocurrió en la calle 1 entre 39 y 40, donde la víctima, según contó uno de sus hijos a este diario, ya tenía preparados varios sifones vacíos para entregarle al repartidor.
Los ladrones, que estaban armados, aparentaban tener más de 30 años y al menos uno de ellos era canoso, según describieron algunos testigos.
Carlos (49) es uno de los hijos de la mujer, quien contó que “apenas mi mamá abrió la puerta pensando que era el sodero, estos tipos la metieron enseguida para adentro”.
“Uno de ellos la sujetó fuerte de un brazo y así la hizo subir por la escalera”, agregó.
LE PUEDE INTERESAR
Una conmovedora muestra de dolor y solidaridad en el multitudinario adiós a Leandro
LE PUEDE INTERESAR
Demoran con un arma al hermano del intendente de Berisso
La situación colmó de miedo a la jubilada, ante la incertidumbre de lo que harían con ella.
En tal sentido, Carlos dio a conocer que “la encerraron en el baño, pero por suerte no la golpearon. Es más: uno de los delincuentes hasta le alcanzó un vaso con agua, sujetándolo con un repasador, como para no dejar sus huellas dactilares”.
Sobre otros detalles del accionar del violento grupo dentro de ese domicilio, Carlos hizo saber también que “revolvieron por completo las dos habitaciones, buscando dinero y otros objetos de valor”.
En definitiva, los intrusos, de acuerdo a lo informado a EL DIA, sustrajeron “algo de dinero y la alianza, aunque como todavía no vino la Policía Científica, no sabemos si no le robaron más cosas”.
Asimismo, Carlos reveló que por el disgusto “a mamá se le subió la presión y la tuvo que atender personal del SAME”.
En el hecho, intervino persnal del Comando de Patrulla La Plata y de la comisaría segunda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí