Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LA VÍCTIMA TIENE 88 AÑOS

Atendió el timbre de su casa al creer que había llegado el sodero, pero eran delincuentes

Fue cerca del mediodía de ayer en 1 entre 39 y 40. Los asaltantes eran tres y la encerraron en el baño. Le sacaron dinero y una alianza

18 de Abril de 2018 | 03:47
Edición impresa

Cuando una jubilada de 88 años escuchó a las 11 de la mañana de ayer el timbre de su vivienda pensó que había llegado el sodero. Era la hora indicada.

Sin embargo, se trató de un error, ya que los que estaban del otro lado de la puerta eran varios delinc uentes.

El hecho ocurrió en la calle 1 entre 39 y 40, donde la víctima, según contó uno de sus hijos a este diario, ya tenía preparados varios sifones vacíos para entregarle al repartidor.

Los ladrones, que estaban armados, aparentaban tener más de 30 años y al menos uno de ellos era canoso, según describieron algunos testigos.

“LE DIERON UN VASO CON AGUA”

Carlos (49) es uno de los hijos de la mujer, quien contó que “apenas mi mamá abrió la puerta pensando que era el sodero, estos tipos la metieron enseguida para adentro”.

“Uno de ellos la sujetó fuerte de un brazo y así la hizo subir por la escalera”, agregó.

La situación colmó de miedo a la jubilada, ante la incertidumbre de lo que harían con ella.

En tal sentido, Carlos dio a conocer que “la encerraron en el baño, pero por suerte no la golpearon. Es más: uno de los delincuentes hasta le alcanzó un vaso con agua, sujetándolo con un repasador, como para no dejar sus huellas dactilares”.

Sobre otros detalles del accionar del violento grupo dentro de ese domicilio, Carlos hizo saber también que “revolvieron por completo las dos habitaciones, buscando dinero y otros objetos de valor”.

En definitiva, los intrusos, de acuerdo a lo informado a EL DIA, sustrajeron “algo de dinero y la alianza, aunque como todavía no vino la Policía Científica, no sabemos si no le robaron más cosas”.

Asimismo, Carlos reveló que por el disgusto “a mamá se le subió la presión y la tuvo que atender personal del SAME”.

En el hecho, intervino persnal del Comando de Patrulla La Plata y de la comisaría segunda.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla