Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“YO QUIERO ESTAR SIEMPRE”, EXPLICÓ CRISTIAN PAVÓN

Un partido que seguro lo meterá en la lista de los que irán al Mundial

Un partido que seguro lo meterá en la lista de los que irán al Mundial

Cristian Pavón jugó un partidazo y salió ovacionado / Fotobaires

23 de Abril de 2018 | 04:09
Edición impresa

Para Cristian Pavón fue una noche mágica, verdaderamente. La rompió desde que la pelota se puso en movimiento, participó en las mejores jugadas de ataque desarrolladas por Boca, su equipo, y más allá de la ovación con la que lo despidió el público bajo una lluvia torrencial, esta actuación que alimentó el sueño Xeneize de ser campeón seguro le significará el pasaje al Mundial de Rusia.

“Contento por los tres puntos, porque veníamos de dos derrotas muy duras y fue importante ganar, que es lo que buscábamos en este partido”, explicó el dueño de la camiseta 7 de Boca. El que juega siempre, porque lleva 65 presencias ininterrumpidas, que llaman la atención en estos tiempos de recambios constantes.

“Yo quiero estar siempre, tengo que estar para tratar de aportarle cosas al equipo, y como en ningún momento sentí molestias, no pido descansar”, resumió el cordobés que le dedicó su gol, el tercero del equipo, a su padre Walter que viajó para estar unos días con él y asistió a la Bombonera para ver al hijo.

Respecto de la ovación con que lo despidió la gente, Pavón destacó que “para un jugador es muy importante eso, lo hace dar mucha más confianza”, y para completar la presencia del padre dijo que “nunca viene a la cancha, pero llegó esta semana de Córdoba para quedarse unos días conmigo, así que por suerte pude convertir y dedicárselo”.

Por último, y respecto a la convocatoria para viajar a Rusia con la Selección en oportunidad del Mundial que ya es inminente, Kichán se mostró esperanzado en ser anotado en la lista. “Ojalá se dé, siempre intento dar lo mejor de mí, y si tengo la suerte de ir, bienvenido sea”, dijo.

SE ENOJÓ EL MELLIZO

El partido andaba sobre rieles con los dos goles de Ramón Ábila, pero enseguida se equivocó la defensa en la salida y lo terminó pagando con el descuento de Newell’s, que hizo estallar a Guillermo Barros Schelotto.

La televisión captó justo al Mellizo, quien furioso por lo sucedido gritó al aire “qué pase de mierda, que pase de mierda”, y la frase fue producto del error cometido por Vergini y compartido por sus compañeros de línea, que no se movieron como era necesario.

SEGURIDAD DESDE EL AIRE

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño aplicó en el partido Boca-Newell’s el nuevo sistema aerostático de vigilancia con cámaras de visión diurna y nocturna de alta tecnología, para el control de ingreso del público, cuida coches, estacionamiento de micros y venta de bebidas alcohólicas en eventos masivos.

El mecanismo, montado en un globo con una elevación máxima de 30 metros, permite observar en un ángulo de 360° una imagen aérea con transmisión de video en tiempo real.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla