El uruguayo Marcelo Saracchi es la duda en River para el partido del jueves contra Emelec / archivo
Crimen de Mateo Yagamé: la Justicia prorrogó la guarda sobre el menor acusado de asesinato
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
Un jugador de la Selección argentina visitó un club de la Liga Amateur Platense y causó furor
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
¿Cuáles son los descuentos y bonificaciones de ARBA para contribuyentes cumplidores?
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Ordenan dar de baja la tarjeta de la AFA que usaba el supuesto testaferro de Pablo Toviggino
Gimnasia busca más goles: caído lo de Cóccaro va a fondo por otro delantero
Boca tuvo paciencia y abrochó un refuerzo internacional de cara a la Libertadores
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Francos ironizó sobre Toviggino: "Hay que ser un poco más serio para ser delincuente”
La dramática confesión de Teto Medina: "Me diagnosticaron..."
Cuenta DNI activó hoy la promo más esperada por los bonaerenses: rubro, reintegro y tope
Milei y Bullrich se reunieron para revisar el calendario legislativo
Tercera muerte por hantavirus en la Provincia y hay alerta máxima: la nueva víctima, de Chacabuco
Madrugada violenta en Tolosa: fierrazos en la cabeza y puntazos en la espalda a la pareja de su ex
Todo sobre la nueva modalidad de estafa que circula por WhatsApp
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
La UE aprobó el acuerdo de libre comercio con el Mercosur tras 25 años de negociaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lateral uruguayo tiene una molestia muscular y es la única duda de Gallardo para el partido del jueves contra los ecuatorianos, en Nuñez
El uruguayo Marcelo Saracchi es la duda en River para el partido del jueves contra Emelec / archivo
El marcador de punta uruguayo Marcelo Saracchi está en duda para integrar el equipo de River Plate de cara al encuentro del jueves ante Emelec de Ecuador, en el estadio Monumental, válido por el Grupo D de la presente edición de la Copa Libertadores.
El ex jugador de Danubio de Montevideo acusa una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo, que le impidió trabajar con normalidad durante la jornada, en el primer entrenamiento semanal diseñado en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza.
De hecho, ni Saracchi ni Gonzalo Montiel (efectuó un trámite particular) intervinieron en la tarde de ayer en un ejercicio futbolístico ideado por Marcelo Gallardo.
En caso de que Saracchi no pueda ser de la partida ante el elenco de Guayaquil, el entrenador evalúa la posibilidad de incluir a Milton Casco como lateral izquierdo. Pero recién hoy definirá la alineación y la nómina de concentrados.
Una probable formación del Millonario, líder del Grupo junto a Flamengo de Brasil, ambos con 5 unidades, sería con Franco Armani; Montiel, Javier Pinola, Jonatan Maidana y Saracchi o Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.
Tanto Rodrigo Mora como Ignacio Scocco efectuaron ejercicios regenerativos, ambos titulares en el encuentro del domingo pasado en Sarandí ante Arsenal, que significó un nuevo triunfo para el ascendente conjunto riverplatense.
LE PUEDE INTERESAR
“Lautaro Martínez puso la vara muy alta acá en Racing”, tiró el delantero Brian Mansilla
LE PUEDE INTERESAR
Un error del arquero dejó sin nada a Independiente
En tanto, el mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz fue intervenido quirúrgicamente el pasado sábado, de un síndrome meniscal.
Durante la jornada, el mediocampista Ariel Rojas aclaró en rueda de prensa que nunca se negó “a jugar en Reserva”, mientras duró su período de restablecimiento de un desgarro en el cuádriceps.
“Estuve 35 días parado y tuve precauciones. Nunca me planteé jugar y recién lo hice el domingo porque ahora me siento bien”, dijo el ex Godoy Cruz de Mendoza, que jugó su primer encuentro en la temporada 2018.
“Ya sumé minutos y ese fue el primer paso. Ahora pretendo recuperar mi nivel”, consideró Rojas.
River jugará este jueves ante Emelec, a partir de las 19:15, en el Monumental de Núñez.
En lo que tiene que ver con Marcelo Gallardo, admitió que clasificar a la Copa Libertadores 2019 “es muy difícil” porque “depende de otros resultados”, tras el triunfo por 3 a 0 ante Arsenal y quedar a cinco puntos de Huracán, el último que está ingresando hasta el momento a la próxima cita continental.
Gallardo dijo que “habrá que ganar los tres partidos que quedan y ver si los otros equipos dan la chance de al menos entrar en el quinto puesto para el repechaje” de la Copa, aunque lo considera difícil porque “esta fecha ganaron todos: Talleres, San Lorenzo y Huracán”.
Sobre el triunfo del domingo en el Viaducto, el director técnico se mostró conforme “porque cuando el equipo fue contundente hizo la diferencia, que se podría haber ampliado en el segundo tiempo con varias situaciones que no se concretaron”.
Gallardo aclaró que “haber jugado contra un equipo descendido a veces desenfoca un poco y trae problemas” y reconoció que Arsenal “se vino por momentos y tuvo sus chances” de gol.
Tuvo un párrafo para la actuación de Franco Armani: “Su actualidad ya no sorprende, le llegan poco y las ataja”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí