Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS MILLONARIOS, QUE JUEGAN A DOS PUNTAS, SE ENFOCAN EN LA COPA LIBERTADORES

En River, si no juega Saracchi, ante Emelec aparecerá Casco

El lateral uruguayo tiene una molestia muscular y es la única duda de Gallardo para el partido del jueves contra los ecuatorianos, en Nuñez

En River, si no juega Saracchi, ante Emelec aparecerá Casco

El uruguayo Marcelo Saracchi es la duda en River para el partido del jueves contra Emelec / archivo

24 de Abril de 2018 | 03:08
Edición impresa

El marcador de punta uruguayo Marcelo Saracchi está en duda para integrar el equipo de River Plate de cara al encuentro del jueves ante Emelec de Ecuador, en el estadio Monumental, válido por el Grupo D de la presente edición de la Copa Libertadores.

El ex jugador de Danubio de Montevideo acusa una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo, que le impidió trabajar con normalidad durante la jornada, en el primer entrenamiento semanal diseñado en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza.

De hecho, ni Saracchi ni Gonzalo Montiel (efectuó un trámite particular) intervinieron en la tarde de ayer en un ejercicio futbolístico ideado por Marcelo Gallardo.

En caso de que Saracchi no pueda ser de la partida ante el elenco de Guayaquil, el entrenador evalúa la posibilidad de incluir a Milton Casco como lateral izquierdo. Pero recién hoy definirá la alineación y la nómina de concentrados.

Una probable formación del Millonario, líder del Grupo junto a Flamengo de Brasil, ambos con 5 unidades, sería con Franco Armani; Montiel, Javier Pinola, Jonatan Maidana y Saracchi o Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Tanto Rodrigo Mora como Ignacio Scocco efectuaron ejercicios regenerativos, ambos titulares en el encuentro del domingo pasado en Sarandí ante Arsenal, que significó un nuevo triunfo para el ascendente conjunto riverplatense.

En tanto, el mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz fue intervenido quirúrgicamente el pasado sábado, de un síndrome meniscal.

Durante la jornada, el mediocampista Ariel Rojas aclaró en rueda de prensa que nunca se negó “a jugar en Reserva”, mientras duró su período de restablecimiento de un desgarro en el cuádriceps.

“Estuve 35 días parado y tuve precauciones. Nunca me planteé jugar y recién lo hice el domingo porque ahora me siento bien”, dijo el ex Godoy Cruz de Mendoza, que jugó su primer encuentro en la temporada 2018.

“Ya sumé minutos y ese fue el primer paso. Ahora pretendo recuperar mi nivel”, consideró Rojas.

River jugará este jueves ante Emelec, a partir de las 19:15, en el Monumental de Núñez.

En lo que tiene que ver con Marcelo Gallardo, admitió que clasificar a la Copa Libertadores 2019 “es muy difícil” porque “depende de otros resultados”, tras el triunfo por 3 a 0 ante Arsenal y quedar a cinco puntos de Huracán, el último que está ingresando hasta el momento a la próxima cita continental.

Gallardo dijo que “habrá que ganar los tres partidos que quedan y ver si los otros equipos dan la chance de al menos entrar en el quinto puesto para el repechaje” de la Copa, aunque lo considera difícil porque “esta fecha ganaron todos: Talleres, San Lorenzo y Huracán”.

Sobre el triunfo del domingo en el Viaducto, el director técnico se mostró conforme “porque cuando el equipo fue contundente hizo la diferencia, que se podría haber ampliado en el segundo tiempo con varias situaciones que no se concretaron”.

Gallardo aclaró que “haber jugado contra un equipo descendido a veces desenfoca un poco y trae problemas” y reconoció que Arsenal “se vino por momentos y tuvo sus chances” de gol.

Tuvo un párrafo para la actuación de Franco Armani: “Su actualidad ya no sorprende, le llegan poco y las ataja”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla