Le robaron el celular durante el recital de “No Te Va Gustar” / Web
Tragedia en una cantera de La Plata: un joven de 22 años murió ahogado
Penurias en plena ola de calor: hartazgo vecinal por la falta de luz y agua
El año termina con el termómetro “explotado”, pero anuncian un alivio
VIDEO. Despiste y milagro en Ensenada: dos personas se salvaron de ser embestidas tras un choque
La Plata distinguió a uno de sus “hijos” en el mundo, Leonardo García Alarcón
$3.000.000: crece el pozo del Cartonazo y aumentan las expectativas
Bronca y angustia por el cierre sin aviso de un Primario privado
VIDEO. Falsos repartidores perpetraron un violento asalto a metros de la Departamental de La Plata
La pregunta del millón: el viernes 2 enero... ¿hay asueto administrativo en La Plata y la Provincia?
La hija de El Polaco y Barby Silenzi egresó en el jardín del Pincha
“Estoy enojada, ¡horrible!”: Mirtha reavivó su ira contra Chiche Gelblung
El Tren universitario a boxes por un mes y los usuarios piden mejoras
De playa Grande a "playa chica": revuelo en uno de los balnearios más concurridos de Mar del Plata
Estatales: día por día, el cronograma de pago de los haberes de diciembre 2025
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Golpe al bolsillo: cuánto vas a pagar el boleto de colectivo desde el 2 de enero en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Le robaron el celular durante el recital de “No Te Va Gustar” / Web
Lo que comenzó como un momento de alegría para un joven de 28 años, terminó siendo una verdadera pesadilla durante la noche del sábado en el estadio UNO, en el marco del recital de la banda uruguaya No Te Va Gustar. El damnificado denunció que fue víctima del robo de su celular en pleno espectáculo, mientras se encontraba en el sector del campo.
Según el testimonio aportado en sede policial, el episodio ocurrió cuando el público colmaba las inmediaciones del estadio de Avenida 1 entre 55 y 57. La víctima, identificada como Maximiliano, relató que en medio del recital sintió un “manotazo” en el bolsillo delantero derecho del pantalón, donde guardaba su teléfono. Al revisar el lugar constató que el aparato había desaparecido.
La víctima señaló que no cuenta con seguro ni rastreador activo y que no logró identificar a los autores del robo debido a la multitud y la confusión reinante durante el show. Tampoco resultó lesionado ni hubo testigos del hecho, según detalló en su declaración.
Tras advertir la pérdida, el joven salió del estadio y esperó en las inmediaciones, donde personal de la producción devolvía algunos teléfonos encontrados durante la jornada. Sin embargo, no logró recuperar el suyo y se retiró cerca de la una de la madrugada. El hecho fue denunciado en la comisaría 9° de La Plata, que inició actuaciones por “hurto”, con intervención de la fiscalía en turno.
Según indicaron las autoridades, este caso reaviva la preocupación por los robos entre el público en grandes eventos, un fenómeno que se repite en cada recital masivo de la ciudad. Se trata de los ladrones conocidos como “pungas”, quienes se apoderan de celulares, billeteras y otras pertenencias personales, mientras se mezclan entre la multitud.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí