
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De la Cruz, en recuperación
El plantel de River tendrá unos días de descanso luego de haber jugado siete partidos en 25 jornadas, la última el jueves por la noche en el estadio Monumental, cuando le ganó 2-1 a Emelec de Ecuador, por la fase del Grupo D de la Copa Libertadores de América.
Este fin de semana, por la 25ta. fecha de la Superliga de fútbol, River debía jugar contra Estudiantes pero como el Pincha tiene partido el martes, la jornada se postergó para el 10 de mayo, por lo que habrá descanso para los jugadores hasta el lunes, día que retornarán al trabajo.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viajará el martes a Bogotá, Colombia, ya que el jueves próximo enfrentará a Independiente de Santa Fe, de Colombia, por la Libertadores, en la que lidera el Grupo D con ocho puntos, dos más que Flamengo de Brasil.
Gallardo trabajará con dos equipos diferentes ya que luego de ese viaje tiene que enfrentar a Colón en Santa Fe por la Superliga, en la que figura noveno con 38 puntos, y en la que todavía aspira a clasificarse para la Libertadores 2019 aunque sea bastante difícil (debe quedar entre los cinco primeros y está a cinco unidades del actual quinto, Huracán).
En la mañana de la víspera, hubo un trabajo de fútbol con los suplentes (que no jugaron el jueves contra Emelec) ante la Reserva. El lateral paraguayo Jorge Moreira, quien aún no jugó en lo que va del año, volvió a hacer fútbol, recuperado de una talalgia que le impidió regresar hace dos semanas atrás.
La idea es que el equipo alternativo de los Millonarios sea conformado de la siguiente forma: Germán Lux; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Ariel Rojas, Juan Fernando Quinteros; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.
LE PUEDE INTERESAR
Ganó el Tomba, y Boca no podrá dar la vuelta en el Bosque
LE PUEDE INTERESAR
Temperley se quedó con el duelo entre descendidos
El único que trabajó diferenciado fue el uruguayo Nicolás de La Cruz, operado de un síndrome meniscal y en rehabilitación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí