Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Levántate y anda: llegó en silla de ruedas y se fue en la bici que le robó a la empleada

El insólito robo fue anoche, en un local ubicado sobre el Camino General Belgrano, a metros de Cantilo. Aprovecharon que en el comercio estaban cerrando para robar el rodado y dejar `a cambio´ la silla de ruedas de uno de los delincuentes

Foto Gonzalo Mainoldi - EL DIA

Foto Gonzalo Mainoldi - EL DIA

Si no fuera que pasó, cualquiera diría que se trata de una escena de una película de comedia. Pero es real, y pasó anoche en City Bell.

Eran más de las 21hs. cuando en la fiambrería ubicada en Camino General Belgrano entre 471 y 472 estaban bajando la cortina para cerrar. En ese momento, un grupo de jóvenes se acercó y en un abrir y cerrar de ojos cortaron el candado con el que una empleada del local había asegurado la bicicleta y se la llevaron.

Pero la particularidad es que "a cambio" dejaron la silla de ruedas que uno de los ladrones utiliza para desplazarse a unos pocos metros, detrás de un árbol.

"Estábamos cerrando, bajando la cortina, cuando vino un grupo de chicos entre los que había uno en silla de ruedas. Cortaron el candado y se llevaron a bicicleta que dejo siempre en el bicicletero", le dijo Magalí a eldia.com.

"Después apareció otro con dos bicicletas, se fueron no sé cómo y dejaron la silla de ruedas detrás de un árbol", continuó con el relato.

Según alcanzó a ver "uno venía saltando en un pie y una de las chicas que estaba en el grupo venía rengueando, pero puede ser un método para robar". Incluso "me dijeron que uno de los chicos usa la silla de ruedas, que tiene un problema para caminar y que vive cerca de acá", agregó.

Según la joven, la Policía los tiene identificados y son menores de edad.

Otro dato llamativo, como para completar la escena, es que muy poco después la víctima vio publicada su bicicleta en una red social y logró comunicarse con quien la ofrecía, sin decirle que era ella, aunque el delincuente le terminó diciendo "que la había cambiado por una moto robada".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...