

La vivienda quedó con serios daños tras el ataque / el dia
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La vivienda quedó con serios daños tras el ataque / el dia
En medio de un incidente cargado de tensión, la Policía de Berisso detuvo en las últimas horas a un hombre de 54 años bajo los cargos de “amenazas agravadas e incendio”, tras agredir a su ex pareja e intentar prenderle fuego la casa.
El violento episodio ocurrió ayer por la tarde en una vivienda del barrio Juan B. Justo, más precisamente en la manzana 15, y causó cierta conmoción entre los vecinos.
De acuerdo a lo informado por voceros oficiales, personal del Comando de Patrullas se acercó al lugar al recibir un llamado que alertaba de la situación.
Una vez allí, se entrevistaron con la víctima, quien relató que su antiguo novio se encontraba dentro de la morada provocando un incendio, algo que pudo ser corroborado.
Sin perder tiempo, alertaron a los bomberos, a los servicios de asistencia médica y a efectivos policiales en apoyo, quienes arribaron junto al titular de la Comisaría Segunda de Berisso
Con algo de esfuerzo, los uniformados pudieron acceder al interior de la vivienda para rescatar al sospechoso, que presentaba quemaduras en varias partes de su cuerpo.
LE PUEDE INTERESAR
Operativos en Mar del Plata, Córdoba y Campana con ladrones detenidos
Con las llamas bajo control, trasladaron a la víctima y al aprehendido al hospital local, donde este último quedó en la sala de cuidados intensivos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí