nicolás otamendi entrenó normal
Salidera bancaria en La Plata: motochorros asaltaron a una abogada y detuvieron a un menor
Cifras oficiales | La pobreza bajó en La Plata, pero aún alcanza a casi 300 mil personas
Alerta amarillo en La Plata: se espera una tormenta con fuertes lluvias, ráfagas de viento y granizo
En medio del paro, docentes de la UNLP realizaron una clase pública frente al Rectorado
Más allanamientos por el caso ABES, la constructora acusada de megaestafa inmobiliaria en La Plata
Trump anunció que retirará las tropas de Irán "en dos o tres semanas"
Confirmaron cuando se reanuda el rodaje de Netflix en La Plata
La Plata: se realizó un nuevo rastrillaje para encontrar los restos de Miguel Bru
Conmoción tras la muerte de un hombre en plena calle de Barrio Norte
Desde mañana, nuevos horarios de recolección en nueve zonas del Gran La Plata con esquema unificado
Confirman que el jubilado hallado muerto en La Plata fue asesinado y detuvieron a una joven
"Un giorno tristissimo": Italia cayó en los penales ante Bosnia y otra vez quedó afuera del Mundial
El Súper Cartonazo sigue vacante y ya tiene un pozo de 3 millones: nueva tarjeta y cómo jugar
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
El turismo en La Plata cayó 7,7% y frenó la recuperación durante 2025
VIDEO. Temporal de lluvia en Mar del Plata: autos bajo el agua y zonas completamente inundadas
Fuerte operativo en La Plata: ocho trapitos y vendedores ambulantes demorados
Lo determinó la Justicia Federal: la UCR Bonaerense irá a elecciones el 7 de junio
"Lisboa" de la Casa de Papel visitó La Plata y fue declarada "Huésped de Honor"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Confirman un nuevo aumento en la tarifa de la luz en La Plata a partir de abril
Tragedia en Santa Fe: cómo pasó la noche el asesino y el dolor en la despedida de Ian Cabrera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
nicolás otamendi entrenó normal
Nicolás Otamendi despejó todos los interrogantes que se habían generado respecto a su actualidad física al confirmar que se siente “bien” físicamente y no tendrá inconvenientes de cara a los próximos entrenamientos con vistas al Mundial Rusia 2018.
“Estoy bien y me voy a entrenar normalmente, esperando empezar de la mejor manera el Mundial”, dijo el marcador central a los medios de comunicación en su salida del predio que la la AFA posee en la localidad de Ezeiza.
Otamendi no fue parte de la práctica abierta del domingo pasado en el estadio de Huracán, en Parque de los Patricios, por una molestia en la zona inguinal, según había informado la AFA de manera oficial, pero con sus declaraciones despejó las dudas con respecto a su condición física.
“Es importante el trabajo en los entrenamientos para aceitar las cosas que no se hicieron bien en Eliminatorias. Este tiempo ayuda para encarar estas competiciones de la mejor manera”, señaló el actual Manchester City de Inglaterra que en la víspera se entrenó a la par de todo el grupo que se mueve a las órdenes de Jorge Sampaoli.
Por último, Otamendi afirmó que está “contento” por el rendimiento que tuvo recientemente en Manchester City y que el resto de sus compañeros también disputaron “una gran temporada” que los ilusiona de cara al Mundial Rusia 2018.
“El defensor @Notamendi30 trabajará diferenciado por una molestia en la zona inguinal”, detalló el comunicado de la Asociación Argentina de Fútbol, cerca de las 10 de la mañana del domingo, que alertó sobre la situación del hombre del Manchester City.
El que ayer trabajó en forma diferenciada fue Marcos Acuña, por un dolor en una rodilla.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí