

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sol Pérez sorprendió ayer al decir que no estuvo con Fede Bal porque, solterita sin apuros, el fin de semana lo pasó con un “chongo futbolista”.
Curiosamente, horas antes había brindado su veredicto sobre la selección que viajará al Mundial pero, claro, no analizando su técnica o capacidad futbolística, sino su atractivo, haciendo un repaso algo cachondo por el plantel de Sampaoli.
La “lista de 23” de Sol Pérez, en ese sentido, podría aportar pistas para desentrañar, entonces, con quien estuvo (o con quien dice haber estado) la chica del clima que, insiste, no tiene tiempo para compromisos y solo quiere divertirse. Ideal, dirá más de uno, aunque está claro que los hombres no están en absoluto exentos a volverse posesivos...
La Selección de Sol comenzó analizando a los arqueros: “No me gusta pero con la novia que tiene se ganó un 10”, dijo de Armani, en referencia a Daniela Rendón, mientras que de Caballero y Guzmán dijo que no son su tipo.
Lo mismo dijo de Gabi Mercado, Acuña, Salvio, Messi, Dybala, Higuaín, Agüero y Fazio, aunque comenzó a dejar en claro cuáles sí son de su estilo al afirmar que Otamendi está “bastante bien”.
Calificó de interesantes a los laterales Tagliafico y el platense Marcos Rojo, despertó risas al afirmar que “no tengo” a Ansaldi, el convocado sorpresa de Sampaoli. Y sorprendió al decir que Mascherano “me encanta, me gusta su forma, me da a luchador, me da como a los jugadores de antes que se rompían las manos, el tobillo e iban a jugar sin tobillo”.
LE PUEDE INTERESAR
“No me separé para empezar a revolear la bombacha”
LE PUEDE INTERESAR
La genial respuesta de Ismael Serrano a un insulto tuitero
Otros “interesantes” para Sol son Lanzini y Lo Celso (aunque “me da muy tímido, muy bebé”), quien sorprendió de nuevo al decir que Di María “siempre me gustó, lo veo como a Mascherano, rústico, a mí me gusta el hombre que va a la guerra”. Los no rotundo, en tanto, fueron para Banega, Biglia... y Sampaoli.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí