Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En 40 y 20

Vinieron desde el Conurbano a robar llantas y se perdieron en una diagonal: presos

Vinieron desde el Conurbano a robar llantas y se perdieron en una diagonal: presos
5 de Mayo de 2018 | 21:52

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas, sospechados de intentar robar partes de un automóvil que se encontraba estacionado en un sector de La Loma. El hecho tuvo lugar pasada la medianoche cuando dos hombres, con domicilios en Adrogué y Quilmes, fueron vistos por el dueño del vehículo sobre el que se encontraban realizando una serie de maniobras orientadas a retirarle las llantas. 

Ante este escenario, el vecino dio aviso rápidamente a la policía sobre la situación que se estaba desarrollando en el frente de su casa. Pero los ladrones se dieron cuenta de que el dueño del coche y otros vecinos de la zona habían advertido su presencia y decidieron abandonar el lugar. 

Al llegar al lugar, el vecino explicó a la policía que una vez que los sujetos se percataron de que estaban siendo observados se retiraron en un coche marca Chevrolet, modelo Corsa de color blanco, que exceptuando el color, era idéntico al vehículo que habían estado intentando desmantelar. 

Pese a que los dos sujetos abandonaron la escena, minutos después del intento de robo fueron abordados por un comando de patrullas que se encontraba realizando tareas de inspección y rastrillaje por la zona de 40 entre 20 y 21. 

Como las características del vehículo que conducían coincidían con las relevadas en el domicilio del denunciante, la policía procedió a una averiguación de antecedentes y a la revisión del rodado. 

Mientras los dos hombres hacían preguntas distractoras sobre las calles que debían tomar para abandonar la Ciudad, personal policial logró advertir que sobre el asiento trasero se encontraba una serie de herramientas que comúnmente se usan para el cambio de cubiertas. 

El material hallado en la parte trasera del vehículo, que según el parte constaban de 1 crique, 1 llave cruz, 1 llave francesa y un 1 par de guantes, resultaron evidencia más que suficiente para que los dos hombres fueran detenidos y puestos a disposición de la justicia. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla