Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RUMBO AL MUNDIAL, CON LA RENOVADA ILUSIÓN DE TODO UN PAÍS QUE DESPIDIÓ AL PLANTEL CON MUESTRAS DE AFECTO Y AHORA LO SIGUE A LA DISTANCIA

La Selección se instaló en Barcelona, su primera escala camino a Rusia

Con Messi al frente, el plantel comenzará a entrenarse hoy diariamente en la Ciudad Deportiva del club que tiene al capitán de la Argentina como rey, y antes de trasladarse a Moscú hará el último ensayo contra Israel

1 de Junio de 2018 | 04:19
Edición impresa

La Selección nacional se instaló ayer en Barcelona, donde continuará la preparación que inició en el predio deportivo de la AFA, en Ezeiza, y según lo previsto, los entrenamientos comenzarán hoy. Si bien es cierto que el cronograma oficial tenía previsto para la víspera los primeros movimientos en la nueva concentración, luego se informó que los movimientos tendrían como escenario el hotel donde se alojó la delegación a las órdenes del preparador físico Jorge Desio.

El representativo de la Argentina aterrizó ayer pasadas las 16, hora de España, en el vuelo A-340 de la compañía Air X, y en medio de un clima favorable, que incluyó banderas y mensajes de apoyo, se trasladó al Hotel Sofía, situado a dos cuadras del Camp Nou, en donde se hospedarán durante los próximos días. En este marco, el entrenador Jorge Sampaoli también recibió el saludos de hinchas, y al bajar del ómnibus en el que se movilizó el plantel, les regaló su buzo.

El seleccionado albiceleste, que realiza esta escala de entrenamientos en su ruta al Mundial de Rusia, practicará diariamente desde hoy en las instalaciones del club Barcelona, donde obviamente Lionel Messi es el rey. Y tras descartar una visita al Papa, quien había cursado la invitación correspondiente para el domingo, ahora la agenda tiene como próximo objetivo el viaje a Jerusalén para realizar el último ensayo previo al debut mundialista con el seleccionado de Israel, el sábado 9 en el Teddy Stadium, en el marco de los festejos por el 70 Aniversario de la creación del Estado de Israel.

Al día siguiente, la Selección viajará con destino a Rusia, donde se alojará en la concentración de Bronnitsy esperando el debut en el Mundial, contra Islandia, el 16 de junio en el Otkrytie Arena de Moscú.

Para no ir tan lejos en el tiempo, entonces lo que corresponde es destacar que el equipo argentino se instaló ayer en Barcelona, ciudad en la que tras recuperarse del viaje que hizo desde Buenos Aires ahora se entrenará en la Ciudad Deportiva del club que tiene a Messi como amo y señor

“Estamos en casa”, celebró Messi a poco de instalarse para continuar con los entrenamientos, y lo trasladó a través de una postal que recorrió el mundo: con el Camp Nou de fondo y una amplia sonrisa. La imagen fue instalada por el propio capitán del equipo albiceleste en su cuenta personal de Instagram.

El escenario elegido por la conducción de Argentina en esta previa de Rusia 2018 se encuentra ubicado a tres cuadras del estadio del club Barcelona, y apenas a unos pocos minutos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El día a día del seleccionado que dirige Sampaoli se desarrollará en los siguientes términos:

1/6.- 10:15 entrenamiento; 13:30 almuerzo; 18:20-entrenamiento, con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.

2/6.- 10:15 entrenamiento, con los 15 minutos iniciales abiertos a la prensa; 13:30 almuerzo.

3/6.- 10:15 entrenamiento con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa; 13:30 almuerzo.

4/6.- 10:15 entrenamiento; 13:30 almuerzo; 18:20 entrenamiento con 15 minutos para la prensa.

5/6.- 10:15 entrenamiento con 15 minutos para la prensa; 13:30 almuerzo.

6/6.- 10:15 entrenamiento con 15 minutos para la prensa; 13:30 almuerzo.

7/6 10:15 entrenamiento con 15 minutos para la prensa; 13:30 almuerzo.

8/6.- 10:30 entrenamiento; 13:30 almuerzo; 14:40 salida al aeropuerto; 15:30 vuelo a Israel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Mercado, que saluda, y Agüero bajan del ómnibus en la concentración de Barcelona /Fotobaires

En agradecimiento, Sampaoli le regaló su buzo a los hinchas / Fotobaires

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla