
VIDEO.- “Son peor que el narco”: en La Plata, Milei apuntó al kirchnerismo
VIDEO.- “Son peor que el narco”: en La Plata, Milei apuntó al kirchnerismo
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Piden justicia por el hombre que murió atropellado por un camión recolector en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Feriado muy fresco en la Región: ¿cómo estará el finde de semana en La Plata?
García Furfaro buscó autorización para producir más medicamentos
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Quién era “Fernandito”, el hombre que murió en la vereda de Ringuelet
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Por verduras y carnes, la canasta alimentaria platense aumentó 1,1%
El Concejo local aprobó una App para controlar la recolección de residuos
Los números de la suerte del viernes 15 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Confirman una gran noticia para quienes cobren sus sueldos en el Banco Nación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La frase de La Pulga fue en alusión a que una de las ventanas del recinto donde se hospeda Argentina tiene de fondo el estadio azulgrana
Messi en el hotel, con el Camp Nou de fondo / instagram
Inmediatamente después de haber pisado suelo español, la Selección argentina se hospedó en el Hotel Sofía, ubicado en la ciudad de Barcelona, y así, continuar con la puesta a punto de cara a la Copa del Mundo que se iniciará en dos semanas.
Y en esa sintonía, los jugadores del equipo argentino, ni bien se acomodaron en el mencionado recinto, Lionel Messi salió a celebrar la llegada.
“Ya estamos en casa”, escribió el astro argentino y del Barcelona, como epígrafe de una foto en que se lo observa posando sonriente en una ventana que da justo enfrente del Cam Nou, el estadio del Barsa.
Dicha foto fue subida por el propio capitán argentino en su cuenta personal de Instagram, poco después de acomodarse en el Hotel Sofía, donde ya se hospeda el equipo nacional.
Cabe señalar que el lugar donde se hospeda el seleccionado argentino de fútbol, se encuentra a pocos metros el imponente estadio del Barcelona (algo así como a tres cuadras), y apenas a unos minutos más de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, instalaciones conocidas como la palma de la mano por el capitán argentino.
Leo fue clave para que la Selección elija este lugar. Buen clima, paz en cuanto al asedio de la gente, excelentes instalaciones, y un lugar más cerca de Rusia.
LE PUEDE INTERESAR
A la Selección la recibieron con todo el folklore argentino
LE PUEDE INTERESAR
Bienvenidos al Suple de la Copa del Mundo
Argentina les gusta a todos los jugadores, pero queda lejos de todo. Como cuando Messi se vino para acá teniendo 13 años y también miraba ese estadio como hoy al regresar con su sueño mundialista.
Como quedó establecido, la Selección de Jorge Sampaoli utilizará la Ciudad Deportiva de la ciudad catalana para encarar el trabajo de pretemporada, previo a su participación en el Mundial.
Los futbolistas permanecerán allí hasta el 8 de este mes, para luego viajar hacia Israel para enfrentar al día siguiente al seleccionado de ese país.
Lo que aún no está definido es si el seleccionado se tomará algún día para una visita muy especial: ver al Papa Francisco.
La fecha de encuentro de la delegación con su Santidad podría ser el 3 de junio, aunque nada está confirmado todavía.
Messi en el hotel, con el Camp Nou de fondo / instagram
Otra toma de messi, que se siente en casa cerca del Camp Nou/ instagram
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí