Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FECHA DE JUVENILES

Los más chicos del Lobo fueron más que Boca

10 de Junio de 2018 | 04:42
Edición impresa

En la jornada de ayer la Superliga dispuso que se jugaran los partidos que estaban pendientes del torneo juvenil, teniendo en cuenta que el próximo viernes se disputará la última fecha. En el caso de Gimnasia, las tres divisiones menores afrontaron sus encuentros ante Boca, correspondientes a la 9° fecha que en su oportunidad no se habían podido jugar por mal tiempo en Abasto, mientras que las tres categorías mayores de visitante no habían sumado unidades.

Pero ayer los más chicos salvaron “la ropa”, por que la Octava y Novena ganaron, mientras que la Séptima perdió con claridad, en partidos que se jugaron en la cancha N° 1 de Estancia Chica. De esta manera, los mens sana en la víspera se quedaron con 6 unidades.

Y la jornada no empezó bien, por que la Séptima de José Luis Napolitano cayó sin atenuantes 5-0; pero luego la Octava de Pablo Romero se impuso 2-0, con dos goles de Leandro Mamut, ambos de penal, en el complemento; mientras que en el cierre del día, la Novena dirigida por Andrés Ramos de gran levantada, ganó 1-0, gracias al tanto de su goleador, Tomás Ancherogguon.

INTENSA ACTIVIDAD DEL FUTSAL

En la jornada de hoy se estarán presentando dos equipos masculinos de futsal de Gimnasia en distintas competencias. Por un lado, Los Guerreros que militan por el torneo de AFA visitarán a La Kovacha desde las 21 por el repechaje (partido de ida) para ingresar a la Fase Regiona. Vale agregar, que el equipo de Mariano Maida goleó el último viernes por el certamen de Tercera como visitante a El Porvenir 4, mientras la Reserva también se impuso en Gerli, pero 7-3. En tanto, por la Liga Futsal 5, el otro equipo de varones hoy visitará a Villa Urquiza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla