Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tremendo susto en el Hospital de Gonnet: se vino abajo un ascensor con tres personas adentro

Desde el centro de salud emitieron un comunicado en el que se refirieron al accidente. Confirmaron que las personas que viajaban en el ascensor al momento del siniestro eran cuatro. Todos ellas recibieron asistencia médica

Tremendo susto en el Hospital de Gonnet: se vino abajo un ascensor con tres personas adentro
18 de Junio de 2018 | 14:14

Los problemas en edificios estatales siguen siendo noticia. Este mediodía en el Hospital de Gonnet se llevaron flor de susto por un hecho en el que, sólo por fortuna, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Cerca de las 13 un ascensor tuvo una abrupta caída por una falla en su funcionamiento. Según contaron testigos del hecho a este diario, en el elevador viajaban cuatro personas y se vino abajo desde el primer piso hasta el subsuelo.

Siempre a decir de las fuentes consultados por EL DIA, las víctimas sólo habrían sufrido heridas menores y rápidamente fueron atendidas por personal de ese nosocomio.

Lo cierto es que nuevamente vuelve a quedar en el centro de la polémica el mantenimiento en los edificios públicos bonaerenses.

VEA TAMBIÉN.-  La Torre 1, como un iceberg: están sin calefacción y muertos de frío

En tanto, esta tarde autoridades del Hospital San Roque se comunicaron con EL DIA para brindar un informe referido a la situación que tuvo lugar este mediodía. 

En un comunicado emitido alrededor de las 15.00, se indicó que "siendo aproximadamente las 11:40 hs se produjo la caída de uno de los ascensores del Hall Central, desde el segundo piso hasta el primer subsuelo. La cabina no se desprendió en caída libre sino que continuó a velocidad constante utilizando el resorte del bajo recorrido de la cabina sin parar en la planta baja y deteniendo su marcha en los resortes de emergencia".

Explicaron que "al momento del incidente estaba ocupado por 4 personas, entre ellos dos pacientes ambulatorios que se encontraban de paso, un operario del sector lavandería y un médico" y que "todos los ocupantes fueron asistidos en el Servicio de Emergencias donde se constató que presentaban contusiones leves".

En este marco confirmaron que "a tres personas se les otorgó el alta medica, en tanto la operaria de lavandería quedó internada en observación".

En el último tramo del comunicado aclararon que "el mantenimiento de los ascensores está a cargo de la empresa PROSERV cuyo contrato vence el 30 de Junio". Es en este marco que "el directorio del Hospital se encuentra a la espera del informe técnico de la empresa, tras el cual se decidirá si se le renovará el servicio luego de cumplida la fecha de contrato".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla