Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El León hizo físico y bajó un poco la intensidad en City Bell

El León hizo físico y bajó un poco la intensidad en City Bell

El plantel de Estudiantes continúa con los trabajos de pretemporada invernal, mientras el entrenador Leandro Benítez espera con los brazos abiertos la llegada de Lucas Albertengo.

En la mañana de hoy el grupo realizó una serie de tareas físicas bajando un poco la intensidad, mientras que mañana volverá a trabajar en doble turno en la previa del amistoso del sábado ante San Martín de San Juan.

Vale recordar que este encuentro será el tercer y último amisoso de la pretemporada. El Pincha ya venció por 1 a 0 a Sacachispas y 2 a 0 a Quilmes en los dos juegos anteriores.

La primera prueba oficial será el 24 del corriente, cuando el León salga al campo del estadio del Viaducto para enfrentar a Central Córdoba por la Copa Argentina.

Respecto al mercado, Albertengo estaría sumándose en el inicio de la próxima semana ya que como publicó hoy este medio, el pase a préstamo está más que avanzado. El delantero viene de jugar en Rayados de Monterrey, donde disputó 8 encuentros y anotó un gol.
 

LEA TAMBIÉN: Lucas Albertengo vuelve al país y lo esperan la próxima semana en el Country Club

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...