Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La salida de Alemán, acordada de palabra: los árabes pagarían la cláusula de rescisión para llevarse al volante

La salida de Alemán, acordada de palabra: los árabes pagarían la cláusula de rescisión para llevarse al volante
18 de Julio de 2018 | 09:19

A la dirigencia del Lobo se le estaba haciendo cuesta arriba poder competir en los números de una renovación contractual con Brahian Alemán respecto a lo que le ofrecen en el fútbol árabe.

Por eso, Gimnasia ya acordó de palabra con un club que sería finalmente Al Nassr la venta del del volante uruguayo. Este equipo desembolsaría una suma cerca a los 2 millones de dólares (sería por la cláusula de rescisión) y ofreciéndole un suculento contrato personal.

Si bien en Gimnasia intentaron retener al zurdo confeccionando un vínculo nuevo (en 6 meses puede quedar libre),  no hubo éxito ya que las cifras quedan lejos a lo que se paga en el exterior.  Gimnasia debe vender si o sí en este mercado y todo está dado para que esa venta sea la de Alemán. De hecho, el jugador ya no estaría el sábado en el debut de la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano.

El mismo Pedro Troglio confirmó esto en diálogo con TyC: "Me estaba ilusionando mucho hasta que ayer vino la noticia de la posible salida de Alemán", y agregó que "hoy ya no entrenó con nosotros y vamos a tener que salir a buscar algún jugador más para ser competitivos".

Por otra parte, Alexis Martín Arias no se mudaría a Avellaneda como se estimaba para atajar en Independiente. Porque el Rojo y el Lobo no se pusieron de acuerdo en la suma de dinero de la transferencia.  En este marco, Independiente contrató al golero de Morón, Milton Alvarez.

POR RINAUDO, NADA

Por otra parte, los caminos de Fabián Rinaudo y Rosario Central están muy lejos. Al momento no existieron ofrecimientos concretos por el jugador más allá de alguna manifestación pública del DT Edgardo Bauza de querer contarlo para la próxima temporada.

El mediocampista sólo se enteró por los medios y en calle 4 señalaron que no hubo ofrecimiento formal por parte del Canalla. De este modo, la hipotética partida de Fito está más que fría.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla